Publicidad

El 14 de julio de 2022 quedará marcado en la historia del fútbol peruano. Esta mañana, se anunció que Ricardo Gareca no accedió a continuar como director técnico de la selección.

Hasta el momento, el «tigre» no ha explicado sus motivos, pero, la razón podría ser que no estuvo de acuerdo en la reducción del 40% de su sueldo.

Lo cierto es que, aunque la selección, no clasificó al mundial Qatar 2022, aún tiene un partido amistoso pendiente contra México. La fecha pactada es para el 24 de setiembre y muchos se preguntan, ¿Dirigirá Ricardo Gareca este partido?

La respuesta es no. Pese a que el amistoso se acordó antes del término del contrato, actualmente, Ricardo Gareca ya no tiene ningún compromiso con la selección peruana.

En ese sentido, el próximo director técnico, será quien dirija nuestro cuadro por primera vez y le servirá para conocer y ganar confianza con su nuevo equipo.

Aunque aún no se define la hora del partido contra México, no sorprendería ver al Tigre Gareca en las bancas como espectador, pues nuestra selección le guarda un gran respeto y cariño.

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7119200798675979525?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1