Close Menu
    Lo nuevo

    Congreso impulsa moción de censura contra el presidente Balcázar por retraso en la compra de aviones F-16

    22 abril, 2026

    ¿Cómo quitar la resaca? Estos son los trucos que debes tener en cuenta

    22 abril, 2026

    Beneficios de comer mollejas de pollo: Conoce todos sus nutrientes

    22 abril, 2026

    Jugo verde para bajar de peso y desintoxicar el cuerpo: Ingredientes y todos los detalles que debes saber

    22 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Congreso impulsa moción de censura contra el presidente Balcázar por retraso en la compra de aviones F-16
    • ¿Cómo quitar la resaca? Estos son los trucos que debes tener en cuenta
    • Beneficios de comer mollejas de pollo: Conoce todos sus nutrientes
    • Jugo verde para bajar de peso y desintoxicar el cuerpo: Ingredientes y todos los detalles que debes saber
    • Remedios caseros para quitar las arrugas y manchas del rostro
    • Orzuelo en el ojo, conoce el tratamiento casero más efectivo
    • ¿La cáscara de limón elimina las estrías? Esto dicen los estudios
    • Beneficios del consumo de palta en hombres y mujeres: ¿Refuerza el sistema inmunológico?
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, abril 23
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Gareca contará con el plantel completo a su disposición para el Perú vs. Paraguay

    Daniel Arqueros Jibaja29 junio, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    eliminatorias
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Selección Peruana continúa con su preparación para lo que será el duelo contra Paraguay, por los cuartos de final de la Copa América. Al respecto, Ricardo Gareca contará con todos sus jugadores a disposición para el encuentro contra los dirigidos por Eduardo Berizzo, en Goiania.

    Gianluca Lapadula era una de las preocupaciones del comando técnico, ya que había tenido un importante desgaste en la fase de grupos del certamen (además de un pequeño golpe en el tobillo). Sin embargo, estos días le permitieron al ‘Tigre’ recuperar al ‘Bambino’, restándole carga en los entrenamientos.

    Como el ‘9′, Alexander Callens, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Aldo Corzo, André Carrillo y Christian Cueva son los demás elementos de la Selección Peruana que aprovecharon estos dos días (post choque con Venezuela) para bajar las cargas. Eso sí, desde este miércoles ya entrenarán con todo bajo las órdenes de Ricardo Gareca.

    Únete al canal de WhatsApp

    Aún falta que Ricardo Gareca defina el ‘11′ frente a los dirigidos por Eduardo Berizzo, quien tiene un dolor de cabeza con relación a Miguel Almirón. El volante abandonó el campo de juego entre lágrimas en el reciente compromiso que perdieron por la mínima diferencia ante Uruguay, por la fecha 5 de la Copa América.

    Un golazo de la Selección Peruana

    Los jugadores de la Selección Peruana están participando en una noble causa. A través de las redes sociales de la blanquirroja, el conjunto nacional anunció que las 22 camisetas utilizadas durante el duelo contra Ecuador (2-2), se donaron a una subasta en beneficio del Instituto Nacional de Salud del Niño con sede en San Borja.

    La subasta inició el lunes 28 de junio a las 11 y 50 de la mañana y terminará el 11 de julio a las cuatro de la tarde. El acto se realizará mediante la plataforma MatchWornShirt. Las personas interesadas en participar deben crearse una cuenta en la página mencionada; de igual modo, encontrar el espacio asignado para la Selección Peruana y colocar el precio.

    Síguenos en YouTube:

    Copa América Ecuador Gianluca Lapadula Paraguay Perú Ricardo Gareca Selección Peruana
    Foto del avatar
    Daniel Arqueros Jibaja
    • Website
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional de Piura. Soy reportero, redactor y creador de contenido digital.

    Seguir leyendo

    Congreso impulsa moción de censura contra el presidente Balcázar por retraso en la compra de aviones F-16

    22 abril, 2026

    ¿Cómo quitar la resaca? Estos son los trucos que debes tener en cuenta

    22 abril, 2026

    Beneficios de comer mollejas de pollo: Conoce todos sus nutrientes

    22 abril, 2026

    Jugo verde para bajar de peso y desintoxicar el cuerpo: Ingredientes y todos los detalles que debes saber

    22 abril, 2026

    Remedios caseros para quitar las arrugas y manchas del rostro

    22 abril, 2026

    Orzuelo en el ojo, conoce el tratamiento casero más efectivo

    22 abril, 2026
    Lás últimas

    Piura activa radar meteorológico en fase de prueba para mejorar alertas por lluvias

    21 abril, 2026

    Más de 3 mil personas quedan aisladas tras desborde de quebrada en la sierra de Piura

    21 abril, 2026

    Accidente en la vía Piura – Olmos deja un motociclista fallecido

    20 abril, 2026

    Ciudadanos ya pueden monitorear actas observadas en plataforma del JNE

    19 abril, 2026

    ¿Dormir mal aumenta el riesgo de un infarto? esto dicen los expertos

    18 abril, 2026

    Declaran en emergencia Lancones, Suyo y Ayabaca por incremento delictivo

    17 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.