En el marco de la emergencia sanitaria a causa del Covid-19 (coronavirus) en nuestro país, la EPS Grau ha reforzado el abastecimiento de agua potable en los centros de salud ubicados dentro del ámbito de la empresa.
También te puede interesar:
|Denuncian hurto de materiales de construcción en obra de Castilla
|Restablecen servicio de agua potable en sectores de Sullana
El jefe de la EPS Grau-Zonal Paita, Julio Prudencio Rishing, informó que la entidad prestadora monitorea de forma permanente la distribución del líquido en los hospitales EsSalud-Paita y Nuestra Señora de Las Mercedes, donde hasta el momento no se ha registrado desabastecimiento alguno.
Medidas complementarias
Asimismo, ante cualquier incidencia que pueda afectar el funcionamiento del sistema de agua potable, Prudencio Rishing indicó que la empresa actualmente cuenta con tres cisternas disponibles para la atención inmediata de estos hospitales y otros puntos críticos de la ciudad.
“Tenemos un camión cisterna propiedad de la empresa prestadora. De igual modo, se ha dispuesto el alquiler de dos vehículos más. Durante la emergencia sanitaria, la EPS Grau se ha comprometido a garantizar que sus usuarios cuenten con este servicio básico”, finalizó Prudencio Rishing.
Síguenos en Instagram:
Ver esta publicación en Instagram
También en Twitter:
Coronavirus: Discovery presenta documental sobre pandemia https://t.co/h0qYQP10ym vía @walacnoticias
— Walac Noticias (@WalacNoticias) March 17, 2020