La EPS Grau-Zonal Piura informó que, ante la vigente emergencia sanitaria, se ha reforzado la atención de los hospitales y otros centros de salud ubicados en Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre.
También te puede interesar:
|Coronavirus: vehículos particulares no podrán circular desde este jueves
|Mincetur habilita formulario virtual para registro de turistas extranjeros
Según explicó la jefa del Departamento de Agua Potable (DAP) de la EPS Grau, Susana Bastarrachea Valencia, hasta el momento se han registrado algunas incidencias en la distribución del líquido en el hospital Jorge Réategui Delgado, así como en el centro de salud ubicado en el A.H. Consuelo de Velasco.
“Ambas ya fueron superadas en su totalidad. En el caso del hospital Jorge Réategui, el pasado fin de semana se atendió este nosocomio con nuestros camiones cisterna. Y en relación al C.S. Consuelo de Velasco, esta semana también se le ha llevado agua con cisternas para que la atención de los pacientes no se vea afectada”, manifestó.
Bastarrachea Valencia destacó que la EPS Grau continuará monitoreando constantemente el abastecimiento de los hospitales de Piura, a fin de evitar una restricción del acceso al servicio de agua potable, vital en este período de emergencia sanitaria.
Síguenos en Instagram:
También en Twitter:
Licencias de conducir vencidas tendrán vigencia hasta el 30 de abril https://t.co/OkY6Zsl4BV vía @walacnoticias
— Walac Noticias (@WalacNoticias) March 18, 2020