Un diario deportivo argentino dio a conocer que el arquero de la Blanquirroja, Pedro Gallese, se encuentra en los planes de los históricos clubes argentinos como son el Boca Juniors y el Racing Club de Avellaneda.

“El Xeneize está interesado en el Patón Guzmán y Pedro Gallese, el arquero de Perú en el Mundial”, señala la nota en la que se refiere a los refuerzos del cuadro boquense y a los futbolistas que el Boca Junios tiene interés para fortalecer sus filas de cara a liga de ese país.

Pedro Gallese jugó con la selección peruana en el Mundial Rusia 2018, en el cual encajó dos goles ante Dinamarca y Francia. Actualmente, el arquero peruano milita en el Veracruz de México. Anteriormente jugó en la Universidad San Martín de Porras, y el Juan Aurich de Chiclayo.

El diario che también indica que el otro equipo interesado es el Racing de Avellaneda quien tiene como plan al portero titular de la selección nacional.

El medio recordó que el arquero Juan Musso fue vendido al Udinese de Italia. “A raíz de la salida del arquero, apuntan a Jorge Broun, ex Rosario Central y actualmente en el Ludogorets de Bulgaria, y el plan B es Pedro Gallese, el 1 de Perú en el Mundial”, manifestó.

No te pierdas:

Carrillo a la FIFA: “Toca volver cada cuatro años a los mundiales”