El ginecólogo que atendió a Gabriela Sevilla, Ramiro Gálvez, informó para el semanario Hildebrandt en sus trece que la pareja de la joven lo había visitado en su despacho. El especialista dio a conocer que Ramiro Gálvez, pareja de Gabriela, le mostró las radiografías del embarazo y había conversado con él sobre el embarazo de la joven.
Después de la charla, el médico le había informado que los documentos eran fraudulentos y que el código del Colegio Médico que registraba en las radiografías no correspondía al del médico que hizo los exámenes.
“Era un papel membretado como los que yo utilizo. Había falsificado mi sello y donde debía estar mi código del Colegio Médico había otro número”, declaró el especialista al semanario Hildebrandt en sus trece.
Según investigaciones policiales el código del Colegio Médico que aparecía en el documento pertenecía al de una doctora especialista en medicina estética.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias MOTOTAXI CEVICHERA|Con tan solo 24 años recorre las calles de madrugada a bordo de su mototaxi ofreciendo ceviche.#Piura#ceviche #WalacNoticias