Este 11 de diciembre, FUTECH, especialista en automatización, aperturará el primer módulo experiencial de domótica y seguridad del norte del país, en el centro comercial Open Plaza Piura.

Esta compañía cuenta con un portafolio de productos y servicios que proporcionan soluciones con tecnologías ecoeficientes y accesibles para las viviendas y empresas.

Con estas tecnologías, tus espacios realizarán acciones de forma automática y podrás controlar todos los dispositivos de tu vivienda o negocio, en tiempo real, desde cualquier lugar.

Módulo en Open Plaza

FUTECH aperturará sus operaciones en el C.C. Open Plaza Piura con un novedoso módulo de ventas experiencial, que permitirá al público interactuar con los productos. Además, simular la automatización de sus espacios.

En este módulo encontrarás soluciones de seguridad inalámbrica, monitoreo remoto en tiempo real, iluminación y cortinas automatizadas. También, dispositivos de seguridad e iluminación con alimentación solar, proyectos de generación de viviendas autogestionadas, inteligentes y seguras, y mucho más.