Una peculiar, sexista y polémica estrategia de marketing aplicó la funeraria Horonim en Moscú. El negocio público en redes sociales una serie de vídeos de mujeres en lencería dentro y fuera de los ataúdes.
En las imágenes se puede ver cómo las mujeres sostienen carteles con el nombre de la empresa, mientras posan junto a los féretros. La empresa ha decidido apostar por modelos con poca ropa que bailen y posen alrededor de los ataúdes para promocionar sus servicios.
“Horonim.ru organiza el funeral de los muertos y ofrece servicios funerarios preferenciales para todas las categorías de ciudadanos”, dice una parte de la publicación.
Polémica en redes
La curiosa funeraria, que tiene su sede en Moscú, ha causado mucha polémica en los usuarios de Instagram donde está publicado el video. Algunos usuarios calificaron la propuesta de mal gusto y ofensiva para quienes han perdido a sus seres queridos.
“¿No es esto una blasfemia?, Están locos, ¿Por qué necesitan desnudos para publicitar algo tan privado y sombrío?”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron las personas al ver el video.
Una de las partes que más polémica causa es cuando una de las mujeres salta dentro del cajón. Mientras que otra muestra su flexibilidad dentro de un ataúd.
Síguenos en TikTok
@walacnoticias [NUEVAS MEDIDAS]Estas medidas regirán a partir del 27 de enero del 2022. #WalacNoticias #Piura #Perú #NuevasMedidas