Close Menu
    Lo nuevo

    Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región

    29 junio, 2026

    Monseñor Luciano Maza recibió el palio arzobispal de manos del papa León XIV en el Vaticano

    29 junio, 2026

    Modernización de la Subestación Piura Centro beneficiará a 280 mil usuarios y elevará su capacidad eléctrica

    29 junio, 2026

    Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias

    29 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región
    • Monseñor Luciano Maza recibió el palio arzobispal de manos del papa León XIV en el Vaticano
    • Modernización de la Subestación Piura Centro beneficiará a 280 mil usuarios y elevará su capacidad eléctrica
    • Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias
    • GWM fortalece su presencia en el norte del Perú con el lanzamiento de tres nuevos modelos en Piura
    • Elecciones 2026: más de 13 mil autoridades serán elegidas en los comicios regionales y municipales
    • Pescadores formales pueden jubilarse desde los 55 años, recuerda Sunafil
    • Fallece uno de los heridos tras choque entre bus y camión en la vía Piura–Paita
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, junio 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Fundación Telefónica Movistar gana premio Creatividad Empresarial por trabajos a favor de la educación

    Redacción | Walac Noticias24 noviembre, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Fundación Telefónica Movistar ganó el Premio “Creatividad Empresarial” en la categoría de “Compromiso con la sociedad”. Este certamen organizado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) distinguió a las mejores innovaciones que desarrollan las instituciones del sector público y privado.

    Esta distinción fue entregada en mérito al programa de educación digital “Compromiso con la Educación”, impulsado por la Fundación Telefónica Movistar y Fundación “la Caixa”. Este programa global busca promover la transformación de la educación, facilitar oportunidades para que escolares y profesores desarrollen su competencia digital y logren mejores aprendizajes con un enfoque inclusivo y digital; y, de esta manera, acortar la brecha educativa y tecnológica.

    Este programa de educación digital incluye la implementación de proyectos innovadores e inclusivos en escuelas y talleres permanentes de formación docente. Además, la creación y uso compartido de recursos educativos, difusión de buenas prácticas pedagógicas y uso de plataformas educativas tecnológicas.

    Únete al canal de WhatsApp

    “Nuestro compromiso con la educación peruana empezó hace más de 20 años. Este galardón se lo dedicamos a los escolares y profesores de nuestro programa de educación digital. Ellos son los protagonistas de este reconocimiento, a quienes les agradecemos por permitirnos trabajar en conjunto este proyecto que fusiona la educación y la tecnología en entornos educativos de todo el país”. Así lo señaló Pedro Cortez, presidente de Telefónica del Perú y de Fundación Telefónica Movistar.

    Educación digital

    Durante este año 2021, este programa de educación digital ha beneficiado a más de 850 MIL niñas, niños y docentes de escuelas urbanas y rurales, hospitales, albergues y entornos educativos de todas las regiones del país. En la región de Piura, este año se impactará con el programa de educación digital a más de 57 mil escolares y 3 mil docentes.

    Para el desarrollo de este programa educativo, la Fundación Telefónica Movistar cuenta en Perú con valiosos aliados como Ministerio de Educación de Perú, Unicef y el Instituto de Estudios Peruanos, Fe y Alegría. Además, Gerencias y Direcciones Regionales de Educación, Unidad de Gestión Educativa Local, FONDEP,  entre otras.

    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región

    29 junio, 2026

    Monseñor Luciano Maza recibió el palio arzobispal de manos del papa León XIV en el Vaticano

    29 junio, 2026

    Modernización de la Subestación Piura Centro beneficiará a 280 mil usuarios y elevará su capacidad eléctrica

    29 junio, 2026

    Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias

    29 junio, 2026

    GWM fortalece su presencia en el norte del Perú con el lanzamiento de tres nuevos modelos en Piura

    29 junio, 2026

    Elecciones 2026: más de 13 mil autoridades serán elegidas en los comicios regionales y municipales

    29 junio, 2026
    Lás últimas

    Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias

    29 junio, 2026

    Fallece uno de los heridos tras choque entre bus y camión en la vía Piura–Paita

    29 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre

    27 junio, 2026

    Policía utilizará información climática para mejorar operativos contra la minería ilegal

    27 junio, 2026

    Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura

    26 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.