Fundación Romero habilitará 100 mil becas para capacitar a peruanos afectados por emergencia, con lo cual emprendedores y microempresarios podrán beneficiarse con acceso a educación online.

También te puede interesar:

|A partir del 1 de abril la reserva del Ejército reforzará…

|Covid-19: diabéticos y obesos son personas de alto riesgo ante pandemia

La iniciativa está dirigida a emprendedores peruanos, estudiantes y público en general, de forma gratuita, cursos que constituyan un apoyo real para aliviar este complicado momento y un abanico de herramientas prácticas para sacarle mayor provecho al futuro.

Dentro del Campus Virtual Romero (www.campusromero.pe) hemos habilitado un espacio denominado #YoAprendoEnCasa, para que quien lo desee acceda de manera gratuita a los cursos que ofrecemos”, detalló Luciano Velazco, Gerente del Campus Virtual Romero.

Asimismo, los peruanos que deseen acceder a dicho beneficio deberán ingresar al Campus Virtual, registrarse, ir al espacio #YoAprendoEnCasa y seleccionar el curso que se adapte a sus necesidades. Por cada curso concluido, la persona recibirá una certificación otorgada por la Fundación Romero.

El Perú tiene una de las tasas más altas de mortandad empresarial. Foto: El Comercio.

Sobre los temas de capacitación

Por consiguiente, los emprendedores peruanos podrán capacitarse:

  • En marketing digital, manejo de presupuestos, cadena de suministros, generación de ideas disruptivas, programas informáticos como Office, entre otras capacidades que les servirán cuando necesiten reactivar su generación de ingresos.

Finalmente, las personas interesadas tendrán hasta 60 días para inscribirse en uno de los cursos del Campus Virtual y acceder, de esta forma, a las becas que brinda la Fundación Romero.

Dato:

  • Una vez inscritas, tendrán hasta seis meses para completar el curso.
Síguenos en Instagram

También en Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here