Fuga de gas movilizó a bomberos y policías en Plaza de Armas

Publicidad

En medio de una aglomeración de personas que se acercaban para observar y de varias unidades policiales que rodeaban el lugar, personal de bomberos y serenazgo evacuaron el local “D Mario’s”, ubicado en la calle Tacna, frente a la Plaza de Armas, luego de producirse una fuga de gas que hizo que un balón de gas se encendiera.

Foto Walac.pe/Daniela Vega
Bomberos controlaron la fuga de gas. Foto: José Luis Zapata

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:50 de la noche, cuando, según el agente de Serenazgo García Flores, recibieron una llamada de la central mientras patrullaban por las calles del centro de Piura. Ante la alerta, el personal de serenazgo movilizó a las unidades policiales y de bomberos para acudir inmediatamente al lugar de los hechos, donde evacuaron rápidamente a las personas que se encontraban dentro del restaurante.

Foto Walac.pe/José Luis Zapata
Unidades de bomberos y agentes municipales evacuaron el lugar rápidamente. Foto: José Luis Zapata

“Todo ha sido rápido y afortunadamente se puedo evitar una tragedia”,  manifestó García Flores, quien aseguró que ninguna persona salió afectada del local. Según el agente, no hubo mayores estragos, solo daños materiales en una parte de la cocina, como consecuencia del fuego que produjo la fuga de gas.

Publicidad