Freddy Pozo Guerrero, el piurano convocado al World Championships 2017

0
828

Freddy Daniel Pozo Guerrero es el joven deportista piurano que practicó por muchos años el atletismo, sin embargo, después de 11 años de ausencia en las pistas de atletismo, Freddy volvió dándole cabida al powerlifting, en la especialidad de "peso muerto".

Posted by Freddy Daniel Pozo Guerrero on Wednesday, September 27, 2017

El powerlifting es el levantamiento de pesas, un deporte de fuerza que le ha dado grandes logros a nuestro deportista. 

El regreso de Freddy al mundo del deporte fue gracias a un pedido que le realizó su madre, quien recordaba siempre sus victorias como atleta. "Espero conseguir más títulos para ella".

Él pertenece a la Asociación Nacional de Alianza Peruana Powerlifting, a pesar de no tener todo el apoyo del Instituto Peruano del Deporte (IPD), los asociados hacen sus mejores esfuerzos por engrandecer su sociedad y ganar todos los títulos posibles.

Campeonato Mundial 2017

Posted by Freddy Daniel Pozo Guerrero on Wednesday, September 27, 2017

Desde el 22 de noviembre hasta el 26 del mismo mes se celebrará en Villa María, Córdoba, Argentina; el World Championships 2017.

Nuestro entrevistado ha clasificado orgullosamente a este encuentro mundial en la modalidad Press De Banco y espera poder llegar a él con el auspicio de empresas privadas o instituciones estatales interesadas en fomentar el deporte.

Además, sus constantes viajes a las zonas de la sierra piurana para trabajar con su padre, le afecta el tiempo de entrenamiento y en la alimentación. Freddy es la joven promesa piurana del powerlifting.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here