Close Menu
    Lo nuevo

    ¿Cómo eliminar los grillos en casa y por qué aparecen en el norte del Perú?

    2 noviembre, 2026

    SENAMHI emite alerta de peligro extremo por lluvias para el 4 y 5 de noviembre

    2 noviembre, 2026

    Alerta vial en Huancabamba: restricción total del tránsito el 4 y 5 de noviembre por trabajos de los transportistas

    2 noviembre, 2026

    Conmoción en Piura tras asesinato de sujeto en el dren López Albujar

    2 noviembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • ¿Cómo eliminar los grillos en casa y por qué aparecen en el norte del Perú?
    • SENAMHI emite alerta de peligro extremo por lluvias para el 4 y 5 de noviembre
    • Alerta vial en Huancabamba: restricción total del tránsito el 4 y 5 de noviembre por trabajos de los transportistas
    • Conmoción en Piura tras asesinato de sujeto en el dren López Albujar
    • Fenómeno El Niño: cuatro señales de alerta que debes revisar en tu vivienda ante las lluvias intensas
    • El rostro del papa León XIV tomará forma en los jardines de la USS
    • Las Lomas: poblador muere tras caer a un canal de regadío en el sector Partidor
    • Repelente casero para zancudos con alcohol y clavo de olor: ¿Qué tan efectivo es?
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, noviembre 3
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    FPF confirma amistosos contra México y El Salvador en septiembre

    Hilton Castro4 septiembre, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    La selección peruana enfrenta a la selección de Panamá en un partido amistoso de preparación antes de enfrentar a Colombia por las eliminatorias a Catar 2022. Foto: ANDINA/Vidal Tarqui
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Faltan pocos días para que el hincha pueda ver el primer partido de la selección peruana en la era Juan Reynoso. En ese sentido, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que la bicolor jugará ante México y El Salvador el 24 y 27 de septiembre, respectivamente.

    El primer partido se llevará a cabo en el estadio Pose Bowl, California, a las 8 p.m. Mientras que el encuetro ante el elenco centroamericano será a las 7 p.m. en el Audi Field de Washington.

    Vale recordar que el último encuentro de Perú frente a El Salvador se jugó en el año 2019. EN aquella ocasión nuestra selección cayó 2-0 con un autogol de Miguel Trauco y gol de Oscar Cerén.  

    Únete al canal de WhatsApp

    “Estamos trabajando también para que tengamos un último amistoso en noviembre. Es posible que se juegue en provincia”, añadió. “El objetivo principal es que el partido final sea acá”, señaló Agustín Lozano.

    La primera convocatoria de Juan Reynoso se dará e 9 de septiembre a las 12 del mediodía en las instalaciones de la Videna.

    Asimismo, Reynoso viene liderando una serie de visitas a los equipos de la Liga 1 junto a su comando técnico. También se reunió personalmente en Argentina con Carlos Zambrano y Luis Advíncula, jugadores de Boca Juniors.

    Su primer desafío al frente de la bicolor será México. El duelo está programado para el sábado 24 de este mes en Los Ángeles. Tres días después, el ‘equipo de todos’ chocará con El Salvador en la capital estadounidense.

    Síguenos en TikTok
    @walacnoticias

    La NASA compartió una grabación tenebrosa del espacio. La «sonificación remezclada» permite escuchar los aterradores sonidos de un agujero negro que se encuentra en el centro del cúmulo de galaxias de Perseo, el mismo que esta a unos 240 millones de años luz de la Tierra y envía unas ondas que han podido ser traducidas en notas musicales. #Nasa #tierra #vialactea #viral #fyp #parati

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Amistoso El Salvador México Perú
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    ¿Cómo eliminar los grillos en casa y por qué aparecen en el norte del Perú?

    2 noviembre, 2026

    SENAMHI emite alerta de peligro extremo por lluvias para el 4 y 5 de noviembre

    2 noviembre, 2026

    Alerta vial en Huancabamba: restricción total del tránsito el 4 y 5 de noviembre por trabajos de los transportistas

    2 noviembre, 2026

    Conmoción en Piura tras asesinato de sujeto en el dren López Albujar

    2 noviembre, 2026

    Fenómeno El Niño: cuatro señales de alerta que debes revisar en tu vivienda ante las lluvias intensas

    2 noviembre, 2026

    Las Lomas: poblador muere tras caer a un canal de regadío en el sector Partidor

    2 noviembre, 2026
    Lás últimas

    Las Lomas: poblador muere tras caer a un canal de regadío en el sector Partidor

    2 noviembre, 2026

    Cementerio San Miguel Arcángel presenta infraestructura deteriorada a pocos días de las Velaciones 2026

    28 octubre, 2026

    Viudez y jubilación en el SNP: guía paso a paso para solicitar ambas pensiones sin intermediarios

    22 octubre, 2026

    Dengue en Piura: reportan más de 13 mil episodios y ocho fallecidos confirmados

    22 octubre, 2026

    Piura ante El Niño: más del 60% de la población es pobre o vulnerable

    22 octubre, 2026

    Minería ilegal: advierten falta de presupuesto para fiscalización en Piura

    18 octubre, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.