Mediante Resolución de Presidencia 038-2021-P-IPD, se designó en el cargo, de manera temporal, como jefa del CRD Piura a Florencia Petronila Patiño Mezones, desde el 26 de mayo de 2021.

Según uno de los considerandos de la citada resolución, la Oficina de Coordinación Regional, Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales, informa a la Presidencia del IPD que resulta necesario solicitar al Gobierno Regional de Piura la remisión de una nueva terna de postulantes.

Por ello, considerando la culminación del periodo de designación del actual Presidente del CRD Piura, recomienda se designe temporalmente a Florencia Patiño. Ello, en adición a sus funciones de Secretaria, hasta la designación del titular en el cargo de Presidente del CRD Piura.

Asimismo, se manifiesta que la Unidad de Personal procedió a efectuar la evaluación correspondiente; concluyendo que la servidora propuesta cumple con el perfil mínimo, establecido en la Directiva N° 071-2018-IPD/OCR.

Por ello, resulta viable la designación temporal, a partir del 26 de mayo de 2021, hasta la designación del titular en el cargo.

Además, se dispone que la Oficina de Coordinación Regional, Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales continúe con el trámite de remitir la terna correspondiente; la misma que permita la posterior designación del titular de la Presidencia del Consejo Regional del Deporte de Piura.

Síguenos en Youtube: