Personal de la subgerencia de Fiscalización suspendió la atención del márket Águila Oriental, ubicado en el Jr. Junín de la parte baja de Paita, tras verificar que cuatro de sus trabajadores dan positivo a la prueba de covid-19.
Así lo informó el subgerente de Fiscalización, Héctor Pingo Fiestas; quien declaró que en la inspección que realizó a este local se le informó que, actualmente, laboran solo tres de los diez trabajadores. Ello, debido a que el día anterior se les aplicó la prueba del COVID-19, resultando cuatro personas infectadas.
Establecimiento
El funcionario municipal recalcó que esta información fue brindada el encargado de este establecimiento comercial, Luis Ángel Valencia Quiroga, a quien se le indicó realizar la fumigación inmediata del lugar y que el personal cuente con el certificado negativo de COVID-19.
Asimismo, mediante acta de Fiscalización se dejó establecido que realizarán otra visita inopinada al local; que de hacer caso omiso a lo se clausurará.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias [Terremoto en Afganistán]Este 17 de enero, se registro un terremoto de 5.3 en Afganistán, donde al menos 26 personas murieron. #terremoto