El personal de Fiscalización y luego de la alerta de los agentes de Serenazgo, intervino a José Hontop Reyes, quien en horas de la noche y con un auto rojo recorre las calles de la ciudad pegando indiscriminadamente afiches de eventos bailables.

El sujeto fue sancionado con el 50% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a 2 mil 075 soles, tal como lo establece la ordenanzamunicipal 125-00 –CMPP.

Así lo informó, el jefe de la oficina de Fiscalización, abogado Jesús Espinoza, quien precisó que estos afiches abundan en la ciudad, pero que el personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana se muestra atento ante cualquier negligencia por parte de estos promotores.

Cabe precisar, que la sanción también aplica para los promotores del evento y/o el conductor del local donde se presentará dicho espectáculo.

Personal de la Municipalidad procedió al retiro del pasacalle publicitario.

Por otro lado, también se procedió a sancionar con 1 UIT o 4 mil 150 soles a Hermilda More Pizarro, por pegar afiches en postes de alumbrado público.

El funcionario enfatizó que la lucha frontal contra la publicidad no autorizada se está fortaleciendo, donde el personal viene retirando y sancionando con rigurosidad a los ciudadanos que cometen la infracción.

Se puso multa a las personas que pegan afiches de bailes en las paredes de la ciudad.

No te pierdas:

Compiten por el título de “El Mejor Técnico de Equipo Pesado del Perú”