La Fiscalía Anticorrupción de Funcionarios de Sullana y la Policía, intervinieron la Unidad de Tránsito de la PNP de la División de Orden Público y Seguridad.

Esta intervención se realizó para incautar documentación en base a la denuncia de unos policías sobre la presunta falsificación de papeletas en dicha unidad policial. Así detalló en un informe el Diario Correo.

Como se recuerda, el Diario Correo publicó una denuncia de un grupo de policías. Ellos señalaron que se estarían modificando y falsificando las infracciones de las papeletas; además de otros presuntos delitos.

Según una denuncia hecha por agentes policiales, el área de tránsito realizaría la adulteración de papeletas para beneficio de los infractores.

Los agentes policiales, quienes pidieron mantener su identidad en reserva, indicaron que una práctica usual en el área de tránsito sería la adulteración de papeletas para beneficio de los infractores.

La estratégica intervención a la Unidad de Tránsito está a cargo del fiscal Luis Ramos Rioja. Él, junto a sus adjuntos y agentes policiales, llegaron a dicha unidad en la urbanización Santa Rosa, en Sullana.

Asimismo se informó que se han incautado decenas de documentos que serán analizados por los representantes del Ministerio Público y la Policía del Depincri.