Fiscal de la Nación anunció investigación contra fiscales en Piura

0
97
Foto: La Razón

El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, realizó hoy una visita inopinada a la Fiscalía de Piura y anunció drásticas sanciones para los magistrados que se encuentran implicados en presuntos casos de corrupción, cobros específicamente para beneficiar a delincuentes.

“Hemos recibido información de Lima, así como un informe complementario del Congreso de la República, en donde se establece que efectivamente se han cometido irregularidades y, por ello, he venido para tomar cartas en el asunto personalmente”, declaró el fiscal ante los medios.

Según el diario La República, hay varios fiscales que han sido grabados recibiendo dinero del cabecilla de Los Ilegales, Luis León More, quien incluso ya entregó 11 videos a la Fiscalía Especializada contra el Crimen Organizado (Fecor). Entre los señalados figuran César Augusto Palacios Poma, Limberg Cerro Sánchez, entre otros.

Asimismo, reconoció que hay tres fiscales y elementos suficientes para pronunciarlos; por lo pronto, indicó que los magistrados serán desligados de la función hasta que se esclarezcan los hechos.

«Estamos viendo los casos graves que ocurren en la localidad. Estamos preocupados porque los hechos son sumamente graves. Estamos en el cargo para resolver este tipo de situaciones de los fiscales que están inmersos en algún tipo de irregularidad», mencionó Pedro Chávarry en Piura.

No te pierdas:

Oblitas sigue firme en la Federación Peruana de Fútbol

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here