Este miércoles, el alcalde distrital de Tambogrande, Alfredo Rengifo Navarrete, firmó un convenio con el programa «Trabaja Perú». De este modo, se busca brindar trabajo temporal a la población.

Rengifo Navarrete firmó dicho convenio con el jefe de Trabaja Perú – Piura, José Madrid Palacios. Allí se dio a conocer que serán 2 actividades que en próximos días iniciarán sus labores.

La ficha o actividad 1 es: Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de pavimentos y veredas de la Av. Froilán Alama con un monto de S/ 79, 451.01. El plazo laboral de dicha obra es de 21 días hábiles, que beneficiará a 47 participantes.

Asimismo, la ficha o actividad 2 es: Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento del asentamiento José Carlos Mariátegui, pavimentos y veredas del Jr. Cusco. Esta tiene una inversión de S/ 79.488.29. Además, se deberá realizará en un plazo de 21 días hábiles, beneficiando a 48 participantes.

Por su parte, Rengifo Navarrete agradeció al programa Trabaja Perú, ya que este convenio ayudará en la canasta familiar de los ciudadanos de Tambogrande.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias[##MICROINFORMATIVO ]📌 Conoce las noticias que debes saber para terminar este martes 26 de octubre. ##WalacNoticias ##fyp ##noticias ##Perú ##Piura♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here