La reconocida influencer, Fiorella Vitteri Ponce, se vio forzada a abandonar el país luego de enfrentar amenazas de muerte y sufrir un ataque contra su vehículo.
Lo que inició como un intento de extorsión por parte de delincuentes que exigían un pago para permitirle continuar con su trabajo, se tornó en un escenario cada vez más peligroso.
En una entrevista con un medio nacional, la popular «tiktoker» indicó cómo los criminales llegaron incluso a incendiar su automóvil como advertencia. Ante ello, por el miedo por su vida y la insistencia de su familia, Vitteri se vio obligada a esconderse durante unos días y finalmente tomar la decisión drástica de salir del país para protegerse.
«Me veo obligada a irme del país, no es mi deseo, pero no tengo otra opción. Siento temor por mi vida y necesito estar tranquila para poder tomar medidas. Sobre todo, estar bien, como mi familia me aconseja», declaró.
Lee más: ¿Euphoria cancelada? Rumores indican el fin de la tercera temporada
Asimismo, la conocida influencer expresó su temor a ser asesinada y su preferencia por abandonar todas sus actividades laborales planificadas. Ello, debido a las persistentes extorsiones y amenazas de estos individuos.
«Me estoy yendo sola, sin revelar mi destino a nadie. Me despedí de mi familia solo a través del teléfono«, agregó.
¿Cuál es la razón detrás de Fiorella Vitteri?
Fiorella Vitteri Ponce, conocida por exponer casos de infidelidad en las redes sociales, se encontró involucrada en un ataque que generó interrogantes sobre los responsables. Sin embargo, la influencer aclaró que este hecho no está relacionado con su trabajo en el programa.
De acuerdo con sus declaraciones, los responsables del atentado serían su ex pareja y la actual pareja de esta persona, a quienes ha denunciado con pruebas en mano.
«Desconfío de dos personas, nada más. La evidencia que tengo fue capturada antes de que todo esto sucediera. Nunca imaginé que llegarían a estos extremos», apuntó.