Con el objetivo de solucionar definitivamente los recientes afloramientos de aguas servidas en el asentamiento humano Santa Julia, la EPS Grau informó que ya se culminaron los trabajos de rehabilitación del alcantarillado a la altura de la calle Canadá en dicho sector.

El área de Coordinación y Mantenimiento de Redes (CMR) de la empresa indicó que, como parte de estas labores, se realizó el cambio de aproximadamente 18 metros de redes de ocho pulgadas de diámetro. Esto, a inmediaciones de la manzana “C” del asentamiento.

Finalizan trabajos de rehabilitación de alcantarillado en A.H. Santa Julia. Foto referencial.

“Se ha efectuado el cambio de tuberías de concreto simple normalizado a PVC. Asimismo, se intervino en cuatro conexiones domiciliarias de desagüe. Con ello se solucionará las emanaciones de aguas residuales en este punto”, manifestaron los representantes de CMR.

Del mismo modo, la EPS Grau señaló que, en el cruce de las calles Chiles con Costa Rica del A.H. Santa Julia, próximamente realizará la rehabilitación del sistema de alcantarillado. Ello, debido al mal estado de las tuberías que impide la normal distribución y disposición de las aguas servidas.

 

Publicidad

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here