Andrés Iniesta, ícono del Barcelona, puso fin a su estadía en el club blaugrana. El 'Cerebro' anunció hoy en una conferencia de prensa de la Ciudad Deportiva, que abandonará el club catalán a la finalización de esta temporada. 

"Es una decisión muy meditada, valorada y pensada por mí y con mi familia. Entiendo que después de 22 años aquí, sé lo que significa ser jugador de este equipo, para mí el mejor equipo del mundo. Por exigencia y siendo honesto, entiendo que mi etapa acaba este año. No podría darle lo mejor de mí en lo físico y mental", dijo el jugador entre lágrimas.

Iniesta, aún no ha confirmado donde seguirá jugando terminada la temporada con el Barza, aunque por los rumores, la liga de China sería su destino.

Muy emocionado, Andrés, quien dentro de un mes cumplirá 34 años, anunció que pone fin a 22 años de relación con el único equipo en el que ha jugado como profesional consiguiendo 31 títulos, a la espera de que este fin de semana pueda añadir una Liga, si el Barcelona logra un empate ante La Coruña. Se va un grande.

No te lo pierdas:

Cristian Benavente se pronunció sobre supuesta exclusión en la selección

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here