fbpx
Inicio Actualidad Fin de Semana en Piura: ¿Dónde irás a divertirte?

Fin de Semana en Piura: ¿Dónde irás a divertirte?

0
2693

Llegó el fin de semana a Piura y las personas buscan las mejores opciones para divertirse, Walac Noticias trae un recuento de los lugares que puedes visitar este viernes. sábado y domingo para que no te pierdas la diversión.

Mood: Este fin de semana es full juerga en la discoteca

Este viernes se estrena MAGIC una fiesta con temática de magos, malabaristas y contorsionistas, los cuales harán un pequeño show para el público asistente, habrán CD’s de regalo, juegos, open bar y promociones ¿te lo vas perder?

El sábado viene FLASHBACK para todos los amantes del reggaetón, desfile de modas a cargo de MAKOH y obsequios para los asistentes, además promoción en tragos desde S/. 1 en Cerveza Miller, cuba libre y chilcanos hasta las 12 am.

Y el lunes traerán al artista invitado KALE, con sus mejores existos como: Digame usted señorita, yo no fui y muchas te canciones más.

Mr. Fish: Este sábado desde las 4 pm. hasta la hora que te quieras quedar

El mejor ambiente, juegos y más lo encuentras este sábado en Mister Fish, con la temática de ‘La vecindad del chavo’ donde el grupo de ‘Los Mandiles’ pondrá la cuota divertida a la juerga con sus bailes y coreografías.

Con promociones insuperables en cerveza, ron y comida marina para el disfrute de todos sus asistentes.

Kaos Club: Un nuevo concepto de juerga

Este lunes 29, aprovechando que el martes es feriado, habrá una pre-apertura de Kaos Club discoteca que viene desde Lima para quedarse, funcionará todas las noches de los viernes, así que prepárate para la mejores fiestas en este nuevo point.

Kaos Club traerá fiestas temáticas, buena música y mucha diversión para los jóvenes piuranos.

Clandestino Bar

Si quieres un ambiente más tranquilo y bebidas, Clandestino Bar es una buena opción con buena música, tragos y el Festi Makis, con tablas de 12 cortes a solo S/. 15 con su atención de lunes a sábado un lugar acogedor para pasar un buen rato con los amigos.

¿Ya sabes donde ir? No hay excusa para no divertirse este fin de semana en los mejores lugares de Piura, con la mejor música y trago que prefieras, diviértete con tus amigos y ¡A juerguear se ha dicho!

 

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here