Close Menu
    Lo nuevo

    Tallarín saltado de pollo: así puedes preparar esta deliciosa receta peruana

    24 abril, 2026

    Castilla: EPS Grau reactiva la EBAR Veranda y avanza en la normalización del servicio de agua potable

    23 abril, 2026

    Primera reconstrucción maxilofacial con prótesis personalizada marca un hito en el Hospital Santa Rosa

    23 abril, 2026

    PECHP detalla manejo técnico del reservorio Poechos ante usuarios del valle del Chira

    23 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Tallarín saltado de pollo: así puedes preparar esta deliciosa receta peruana
    • Castilla: EPS Grau reactiva la EBAR Veranda y avanza en la normalización del servicio de agua potable
    • Primera reconstrucción maxilofacial con prótesis personalizada marca un hito en el Hospital Santa Rosa
    • PECHP detalla manejo técnico del reservorio Poechos ante usuarios del valle del Chira
    • Piura inaugura el Encuentro Regional de Juventudes 2026 con más de 150 participantes
    • Piura entre las regiones con más DNI sin recoger: más de 31 mil documentos pendientes
    • Talara: EPS Grau ejecutará cierre de alcantarillado a morosos que adeudan más de S/90 mil
    • Reniec deberá entregar padrón electoral preliminar para elecciones regionales y municipales 2026 antes del 7 de mayo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, abril 24
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Filme de terror peruano “La lágrima del diablo” tiene su estreno mundial en México

    Joe Menacho Malara9 noviembre, 2024Updated:10 noviembre, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El filme de terror y suspenso “La lágrima del diablo” (“The devil´s teardrop”), tuvo su estreno mundial en ciudad de México, como parte de la selección oficial del Mórbido Film Fest 2024, uno de los más grandes festivales de cine fantástico y de terror de Latinoamérica.

    La noche del viernes 08 de noviembre, se estrenó el filme peruano de terror y suspenso “La lágrima del diablo” (“The devil´s teardrop”), en Cinépolis Diana de Ciudad de México, como parte de la selección oficial Latinoamericana del Mórbido Film Fest 2024 (@morbidofest), festival de cine fantástico y de terror, que celebra 17 años, siendo el único festival de habla hispana en Latinoamérica, miembro de la Federación Internacional de Festivales Mélies.

    El filme peruano, rodado en idioma inglés, cuenta la historia de un grupo de jóvenes documentalistas estadounidenses que llega al Perú para rodar un documental sobre minería ilegal. Los lugareños hablan sobre el Supay, un viejo demonio prehispánico, pero ellos ignoran la advertencia y se adentran en el bosque. Allí, los jóvenes son acechados por un poder invisible, que tratan de visualizar con sus cámaras. Tras una sucesión de muertes y hechos inexplicables, descubrirán la verdadera razón por la que están ahí.

    Únete al canal de WhatsApp

    Bajo la dirección de Gonzalo Otero Maguiño (@gonzalo_otero_m), quien además es productor y guionista, el filme cuenta con la participación de un cast extranjero integrado por Gabriel Rysdahl (Isaac), Sydney Amanuel (Sarah) y Mia Rose Kavensky (Jackie), quienes comparten roles con talento nacional, destacando Javier Saavedra (Horacio), actor conocido por los filmes “LXI” (2021) y “No me digas solterona 2” (2022);  Diego Sakuray (Supay), actor de teatro y protagonista de la serie televisiva “Llauca” y; con un pequeño papel, la actriz Hermelinda Luján, recordada por su interpretación como la abuela de Sistu en “Willaq Pirqa, el cine de mi pueblo” (2022) y que próximamente la veremos en el filme “Mistura”.

    Si bien, no hay fecha programada para su estreno en nuestro país, por lo pronto, podemos apreciar el tráiler oficial de “La lágrima del diablo” (“The devil´s teardrop”) en la página de IMDb (bit.ly/3NZnN1w) del director, además de un video con comentarios de parte del equipo técnico y cast; igualmente, el Mórbido Film Fest 2024, en su página de Instagram (@morbidofest) subió el trailer oficial.

    Los datos

    • Gonzalo Otero Maguiño, cuenta con más de 15 años de experiencia en la docencia. Dirigió los cortometrajes Íncubo (2022), Súcubo (2021), Chocolate (2019), A mí no me funciona contar ovejas (2018), Día de los reyes (2008), Los santos (2006), Borderline (2004) y Fundido a negro (2002).
    • El director Gonzalo Otero, escribió el guion de su primer largometraje “La lágrima del diablo” (“The devil´s teardrop”), junto a Diego Zúñiga, joven cineasta y quien fue su alumno.
    • César Zelada, reconocido docente, productor y realizador por su trabajo en Tunche Films y que tiene una vasta experiencia en animación con CGI, sobre todo en publicidad y películas de animación, realizó la labor de productor del filme “La lágrima del diablo” (“The devil´s teardrop”).
    • Si desean estar enterados de toda la información del filme “La lágrima del diablo” (“The devil´s teardrop”), ingresar a su web https://lalagrimadeldiablo.com/ y sus redes sociales: IG (@thedevilsteardrop) y FB (@La Lágrima del Diablo / The Devils Teardrop).

    La lágrima del diablo México Mórbido Film Fest Perú
    Foto del avatar
    Joe Menacho Malara
    • Website

    Seguir leyendo

    Castilla: EPS Grau reactiva la EBAR Veranda y avanza en la normalización del servicio de agua potable

    23 abril, 2026

    Primera reconstrucción maxilofacial con prótesis personalizada marca un hito en el Hospital Santa Rosa

    23 abril, 2026

    PECHP detalla manejo técnico del reservorio Poechos ante usuarios del valle del Chira

    23 abril, 2026

    Piura inaugura el Encuentro Regional de Juventudes 2026 con más de 150 participantes

    23 abril, 2026

    Piura entre las regiones con más DNI sin recoger: más de 31 mil documentos pendientes

    23 abril, 2026

    Talara: EPS Grau ejecutará cierre de alcantarillado a morosos que adeudan más de S/90 mil

    23 abril, 2026
    Lás últimas

    Piura activa radar meteorológico en fase de prueba para mejorar alertas por lluvias

    21 abril, 2026

    Más de 3 mil personas quedan aisladas tras desborde de quebrada en la sierra de Piura

    21 abril, 2026

    Accidente en la vía Piura – Olmos deja un motociclista fallecido

    20 abril, 2026

    Ciudadanos ya pueden monitorear actas observadas en plataforma del JNE

    19 abril, 2026

    ¿Dormir mal aumenta el riesgo de un infarto? esto dicen los expertos

    18 abril, 2026

    Declaran en emergencia Lancones, Suyo y Ayabaca por incremento delictivo

    17 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.