Publicidad

Si en este feriado largo no vas a salir de la ciudad, ya sea por trabajo o por falta dinero, aquí te dejamos algunos planes para que te diviertas con tu familia o tus amigos sin tener que viajar.

  1. Los hermanos Yaipén en concierto

Este miércoles 27 de julio, la reconocida orquesta se presentará desde las 8:00 p. m., en el Fundo Lazo. La banda de música deleitará a los piuranos con sus mejores éxitos. Puedes adquirir tus entradas o boxes al 995 721 377 / 954 665 189 o visitar el Instagram de Gluck Producciones.

2. Daniela Darcourt en concierto

La salsera peruana visitará la ciudad este viernes 28 de julio, junto a Aldair Armas y la orquesta Cumbia Selecta. El evento será en el Casino Militar desde las 7:00 p.m. Las entradas las puedes adquirir en los salones Spa Montalvo de la Urb. Santa Isabel y del centro comercial Plaza del Sol, asimismo, también se venderán el mismo día del show en el local.

3. Show gratuito de YUPI Teatro 

La agrupación YUPI Teatro brindará un gran show al público piurano, en el que podrán apreciar números de títeres,  danza, cine, clown, magia, malabares y más. El evento denominado «Fiesta Patrias con Arte al Barrio» será totalmente gratis desde este 27 hasta el 31 de julio, a partir de las 5:00 p.m. en el parque central del asentamiento humano La Primavera.

4. Show gratuito de danzas peruanas 

El elenco piurano José María Arguedas invita a todos los piuranos a disfrutar de una tarde de danzas peruanas este jueves 28 de julio desde las 4:30 p.m. en el centro comercial Real Plaza.

Entre los bailes folklóricos que deleitarán al público piuranos están el festejo, el carnaval serrano, polca criolla, tondero y Marinera Norteña, informó Francisco Saavedra Morán, responsable artístico de la puesta en escena.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias En estas Fiestas Patrias Walac Noticias te informa sobre los cambios que ha tenido la bandera del Perú a través del tiempo. #peru🇵🇪 #peruanos #mipais #banderaperuana #historia #parati #fypシ゚viral ♬ sonido original – Walac Noticias