La exposición se realizará en el Museo Vicús.
Publicidad

El jueves 20 de julio a las 7:30 de la noche se inaugurará la exposición de  arte “Fusión del color bajo la sombra del Perú”, la cual se realizará como parte de las programación de Fiestas Patrias.

La Municipalidad Provincial de Piura mediante la División de Promoción Cultural realizará la exposición itinerante que propone 20 obras representativas y de estilo variado con lenguaje autónomo de pintores de la talla de Emiliano Abad Girón y de los integrantes de  la Asociación Artística A-Contracorriente.

La gerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación del municipio piurano, Ruth Oliva Peña indicó que “es importante promover continuamente espacios culturales como son las bibliotecas y museos, además de lugares públicos como parques y plazuelas”.

A-Contracorriente está conformado por artistas como Wilfredo Mechato, Augusto Carrera, Roger Cevallos, Carlo Mejía, Jonathan del Rosario, Carolina Aponte, Miguel Sandoval entre otros.

La muestra es libre y estará abierta hasta el 9 de agosto, en los horarios de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m., y los sábados, domingos y feriados de 9 a.m. a 1 p.m. El museo se encuentra ubicado en la Av. Sullana Esq. Jr. Huánuco s/n.