Publicidad

El Comité Mujeres por Piura, Clandestino Bar y el Gobierno Regional de Piura se han unido para llevar ayuda a los pobladores de la sierra piurana que sufren por las bajas temperaturas. La Fiesta Solidaria “Combate el frío con amor” está destinada a recolectar recursos, ropa y víveres.

El bar del centro de la ciudad se une al llamado de la esposa del gobernador, Rosario Arámbulo de Hilbck, y apoya la campaña “Combate el frío con amor” con la organización de un evento benéfico el jueves 21 de julio. Todo lo recaudado será entregado el viernes 22 al Comité Mujeres por Piura, que se encargará de canalizar la ayuda a los vecinos del centro poblado de Choco, que se ubica a 3500 m.s.n.m. en la comunidad de Yamango, en la provincia de Morropón.

“Estamos convencidos de que podemos mezclar la diversión con la ayuda social en un solo lugar. Esperamos a todos este jueves 21, desde las 8 de la noche con tu donativo. Se necesitan, entre otras cosas, ropa de abrigo en buen estado, atún y leche, que las recibiremos como cuota de ingreso para disfrutar la Fiesta Solidaria”, comentó Renzo León, gerente de Clandestino Bar.

clandestino

Rosario Arámbulo, del Comité Mujeres por Piura, agradeció a Clandestino Bar por sumarse a esta campaña que tiene por finalidad abrigar a nuestros hermanos de la sierra piurana, quienes están padeciendo las inclemencias del frío, que ha llegado a temperaturas por menos de los 5° centígrados. “Seguiremos convocando a la empresa privada a que se sume a esta tarea y poder recolectar la mayor cantidad de frazadas y víveres”.

La Fiesta Solidaria “Combate el Frío con Amor” se desarrollará este jueves 21 de julio, desde las 8 pm, en Clandestino Bar (Apurímac 535, Piura). Para ingresar solo lleva la colaboración consistente en ropa de abrigo, atún y leche.