Publicidad

Cinco personas murieron en un tiroteo de pandillas durante una fiesta de Halloween que se realizaba con la temática de la popular serie “El juego del calamar”. El lamentable hecho tuvo lugar en el país de Panamá.

El suceso tuvo lugar la madrugada del viernes en una discoteca en los límites del turístico Casco Antiguo de la capital panameña. Según informó la Policía, “el hecho se dio por una guerra entre pandillas”.

En la fiesta, que se promocionaba con imágenes de la popular serie de Netflix «El Juego del Calamar», se pordujo un ataque armado que mató a cinco personas y dejó al menos otras seis personas heridas.

La Policía ya detuvo a dos personas e incautó un arma de fuego y un vehículo posiblemente vinculados con este hecho. Así lo afirmó el comisionado De La Espada.

En videos de personas que estaban en el local y que se han difundido en redes sociales se escucha el momento del ataque entre pandillas. Este involucró cerca de una veintena de detonaciones y provocó una estampida entre los presentes.

Muertos

La cadena de televisión chilena TVN informó que se presume que los fallecidos son el atacante, que pereció en el sitio a causa de disparos en respuesta que recibió de sus objetivos; que serían las otras cuatro víctimas que murieron en el hospital. No se ha informado la identidad de estas personas.

El director de la Policía, John Dornheim, señaló que varios de los involucrados tenían antecedentes penales y heridas de bala por incidentes anteriores.

En las últimas semanas en Panamá se han producido varios asesinatos en restaurantes y locales comerciales, lo que ha generado alarma. Las autoridades panameñas vinculan este tipo de asesinatos con el ajuste de cuentas entre pandillas rivales por el control de las rutas de la droga.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias¿No sabes que película ver este fin de semana? ##WalacNoticias te trae ##LaCartelera . ##Piura

♬ sonido original – Walac Noticias

loading...