Close Menu
    Lo nuevo

    Gana, golea y campeona: PSG aplasta 5-0 al Inter en la final de la Champions League

    31 mayo, 2025

    Ceturgh Perú convirtió a la papa en arte culinario en un festival que revalora nuestras raíces

    31 mayo, 2025

    Inversión de S/158 mil permite reactivar todas las ambulancias del Alto Piura en beneficio de 330 mil personas

    31 mayo, 2025

    Sullana: sicarios balean a mototaxista durante desfile escolar en el A.H. Villa Primavera

    31 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Gana, golea y campeona: PSG aplasta 5-0 al Inter en la final de la Champions League
    • Ceturgh Perú convirtió a la papa en arte culinario en un festival que revalora nuestras raíces
    • Inversión de S/158 mil permite reactivar todas las ambulancias del Alto Piura en beneficio de 330 mil personas
    • Sullana: sicarios balean a mototaxista durante desfile escolar en el A.H. Villa Primavera
    • Otorgan buena pro para modernización de la Av. Grau: obra demandará más de S/ 41 millones
    • OSIPTEL: ¿tus llamadas se entrecortan, la navegación es lenta o te quedaste sin servicio? Estos reclamos puedes presentar
    • Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio
    • Historia del tondero: danza representativa del norte
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, mayo 31
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Cultura
    Cultura

    Festival de Cine de Lima PUCP se proyectará en Piura

    Sebastián Torres Otero28 julio, 2016Updated:28 julio, 2016
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Este 5 de agosto inicia el 20° Festival de Cine de Lima PUCP que convierte al Perú en un punto de encuentro de personalidades del cine latinoamericano. Este festival contará con una Muestra de Cine Itinerante que llevará a algunos departamentos lo mejor del cine de esta parte del continente. En Piura, Talara y Lobitos han sido los lugares elegidos para la proyección de reconocidos largometrajes latinos.

    Como hace dos décadas, este año la Muestra de Cine Itinerante, regresa renovada, reuniendo una programación de 250 películas, entre cortos, medios y largometrajes, 270 proyecciones (208 en Lima y 62 en provincias) aptas para todos los públicos. Una programación que este año se proyectará en ocho regiones (Lima, Piura, Trujillo, Cajamarca, Lambayeque, Junín, Arequipa y Cusco),  43 sedes (32 en Lima y 11 en regiones), 55 espacios (41 en Lima y 14 en regiones) y 15 distritos de Lima norte, centro y sur. Todo de INGRESO LIBRE.

    En esta ocasión las actividades de la Muestra de Cine Itinerante comienzan el sábado 6 de agosto con la proyección a las 7:30 pm. de “Despabilate Amor”  (1996), del argentino Eliseo Subiela, primera película premiada por el público en el Festival de Cine de Lima PUCP. Esta inauguración se realizará simultáneamente en 15 espacios, entre ellos la Plaza de Armas de Ventanilla, en Comas, en el Salón del Centro Cultural Artesano, Centro Cultural de la Universidad Nacional de San Marcos, Plazuela de las Artes, Plaza Italia, Circuito Mágico del Agua, Plazas públicas de Lobitos y Talara en Piura, entre otros espacios.

    Únete al canal de WhatsApp

    20° Festival de Cine de Lima PUCP Cine Lobitos Muestra de Cine Itinerante Perú Piura Talara
    Foto del avatar
    Sebastián Torres Otero

    Comunicador. Apasionado del fútbol y los deportes en general. Gran admirador del potencial turístico de mi ciudad.

    Seguir leyendo

    Inversión de S/158 mil permite reactivar todas las ambulancias del Alto Piura en beneficio de 330 mil personas

    31 mayo, 2025

    Otorgan buena pro para modernización de la Av. Grau: obra demandará más de S/ 41 millones

    31 mayo, 2025

    Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio

    31 mayo, 2025

    Historia del tondero: danza representativa del norte

    30 mayo, 2025

    Piura: 236 986 afiliados a la ONP podrán realizar más de 10 trámites gratuitos a través de plataforma virtual

    30 mayo, 2025

    Piura: entregan 153 títulos de propiedad a familias del distrito de Castilla

    30 mayo, 2025
    Lás últimas

    Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio

    31 mayo, 2025

    Comienza la obra de remodelación de la Av. Don Bosco: beneficiará a más de 600 mil personas

    30 mayo, 2025

    Obras en la Av. Sullana: cierran tramo que va desde la Av. Sánchez Cerro hasta la Av. Country

    29 mayo, 2025

    Crimen a sangre fría en Talara: sicarios acribillan a mototaxista cerca de la gruta de San Sebastián

    28 mayo, 2025

    Policía interviene local en Sechura por presunta trata de personas y explotación sexual

    27 mayo, 2025

    Mejorarán los sistemas de agua y alcantarillado en las urbanizaciones Piura, Los Ficus y Las Malvinas

    26 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.