Publicidad

Todos los técnicos de maquinaria pesada del Perú están invitados a unirse a una nueva comunidad que les permitirá potenciar su perfil profesional y destacar su talento. La corporación Ferreycorp, a través de sus empresas Ferreyros, Unimaq y Orvisa, lanza el Club de Técnicos de Equipo Pesado, para contribuir al desarrollo y el reconocimiento de este grupo humano.

Como actividad central de lanzamiento, el Club convoca al Concurso “El Mejor Técnico de Equipo Pesado del Perú”, dirigido a técnicos de servicio de maquinaria pesada de todo el país. Las inscripciones ya están abiertas hasta el 25 de setiembre en la web www.clubdetecnicos.com.pe, con amplia información sobre el concurso.

El certamen, que busca resaltar la importancia del trabajo de los técnicos de servicio de maquinaria pesada, ofrecerá al primer lugar un viaje a Brasil con un acompañante para visitar la planta de Caterpillar en Piracicaba- Sao Paulo (Brasil), una beca para un Programa de Certificación y 10 mil nuevos soles. El segundo y el tercer lugar también recibirán otros premios y becas.

Asimismo, entre sus actividades, el Club de Técnicos de Equipo Pesado ya inició la difusión de valiosa información técnica, sin costo alguno, y el intercambio de experiencias en la web www.clubdetecnicos.com.pe y en las redes sociales. A la vez, el Club se alista para organizar cursos y seminarios gratuitos sobre mantenimiento de maquinaria utilizada en diversos sectores.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí