Luego de dictar clases virtuales a causa de la pandemia, la agencia de modelaje Fashion Model’s se reactiva con sus nuevos talleres presenciales de modelaje para empoderar a la mujer piurana.

Dichos cursos constan de tres niveles: intensivo, intermedio y profesional; y están dirigidos a niñas, a partir de los cinco años sin límite de edad.

Al respecto, el representante de Fashion Model’s, Arthur Zapata, comentó que la mujer piurana debe atreverse a iniciar una nueva travesía, como lo es el modelaje, la belleza y preparación personal.

«La belleza de la mujer no radica en las medidas perfectas como 90,60,90; sino en su desarrollo personal, educación, y empoderamiento, ya que toda mujer es bella por dentro y por fuera. Además, esta agencia enseña a prepararte para una reunión familiar o un evento importante», mencionó Zapata.

El dato

Fashion Model’s se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Piura en la Calle Arequipa 304, en la academia universitaria ÉXITUS. Los puedes contactar a través de su Facebook o por WhatsApp: 921 765 685

Te puede interesar:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here