Publicidad

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, apostará por incluir a Raúl Ruidíaz y Jefferson Farfán el ataque peruano para vencer a Bolivia el jueves 31 de agosto, para seguir con vida en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Gareca, alineará a Ruidíaz y Farfán para fortalecer la línea de ataque ante la ausencia del goleador Paolo Guerrero, que no jugarán ante Bolivia por sanción de una fecha por acumulación de tarjetas amarillas.

Por su racha goleadora en el club Monarcas Morelia de México, el ariete Ruidíaz será el remplazo del ‘depredador’ Guerrero, mientras Farfán, de buen momento en el Lokomotiv de Rusia, lo acompañará en la ofensiva.

El dolor de cabeza de Gareca está en el arco por la lesión del titular, Pedro Gallese. El DT deberá decidirse entre Carlos Cáceda, de Universitario de Deportes, José Carvallo, de UTC, y el experimentado Leao Butrón (40 años) de Alianza Lima.

Gareca para enfrentar a «Los altiplánicos» tendrá como puntales a Jefferson Farfán, Raúl Ruidíaz, Miguel Trauco (Flamengo), Christian Cueva (Sao Paulo). A estos se sumarían André Carrillo (Watford, Inglaterra), Paolo Hurtado (Vitória Guimaraes, Portugal), Christian Ramos (Emelec, Ecuador), Yoshimar Yotún (Orlando City, EEUU) y Edison Flores (Aalborg BK, Dinamarca).

«Tenemos un partido complicado como toda eliminatoria. Vamos a mentalizarnos para sacar un resultado positivo», dijo Farfán que regresa a la selección luego 17 meses por falta de continuidad.