Familiares y amigos del suboficial Luis Felipe Seminario López, asesinado a balazos el pasado 22 de diciembre, en el distrito de Suyo, en la provincia de Ayabaca a manos de dos delincuentes que le dispararon a quemarropa cuando cenaba en un restaurante, protestaron en los exteriores de la Macro Región Policial para exigir celeridad en las investigaciones.
Con pedidos de ¡Justicia!, los deudos llegaron, el jueves 19 de enero, a los exteriores de la sede policial, situado en el cruce de las avenidas Sánchez Cerro y Marcavelica para solicitar avances en las investigaciones, ya que a un dos días de cumplir un mes, no se han capturado a los asesinos.
Marisela Domínguez López (42), entre lágrimas exigió la máxima pena para los responsables del crimen que enlutaron a sus familiares. “No es justo que una persona llena de vida y proyectos nos deje así. Los responsables tienen que pagar por su delito. Ya se va ha cumplir un mes y hasta ahora no nos dicen nada sobre el avance de las investigaciones”, sostuvo.
Del mismo modo, Felipe Seminario Lozada, padre del agente contó que su hijo llevaba 9 años en la institución policial, y hace unos meses pasó a prestar servicio en la Unidad de Carreteras. “Exigimos se identifiquen a los responsables y se les ponga en la lista de los más buscados. Mi hijo era muy responsable con su trabajo”.
Reunión
Por su parte, el abogado Camilo Guerrero, se reunió con el jefe de la Primera Región Policial de Piura, general Antero Mejía quien pidió paciencia a la familia del suboficial con respecto a las investigaciones.
“En conversación con el jefe policial nos informó que la zona del crimen es alejada, lo que imposibilita tener una información rápida. Hasta ahora no hay avances, pero nos ha indicado que va hacer todo lo posible para la captura de los asesinos”, finalizó el abogado.
Síguenos en Tik Tok:
@walacnoticias ¿Que ha pasado en Juliaca, Puno? #puno #protestas #dinaboluarte #walacnoticias #noticias #castillooooooooooooooooooooo