Publicidad

Amigos y familiares le dieron el último adiós a Marcos Espinoza Pacherres (22). Sus compañeros de trabajo lo llevaron a despedirse a su centro de labores la ladrillera San José. Los que estuvieron presentes en la ceremonia recordaron a Espinoza como un hombre humilde, respetuoso y que supo ganarse el cariño de sus vecinos en todo momento.

Vale recordar que Marcos Espinoza perdió la vida en un trágico accidente de tránsito el 23 de abril en horas de la mañana. Él se trasladaba a bordo de motofurgón de placa 730-825 junto a Harold Aquino Vílchez. Ambos iban a su centro de trabajo cuando, a la altura del caserío Dos Altos, La Unión, una camioneta los embistió.

Aquino resultó con heridos tras el fuerte impacto. Sin embargo, Espinoza Pacherres no resistió las graves heridas del fuerte choque.

Hasta el lugar llegaron los agentes de la comisaría de La Unión para iniciar las investigaciones y determinar responsabilidades. Asimismo, detuvieron al conductor de la camioneta que fue identificado como Javier Alexander Amaya Montenegro (33). Él quedó recluido en la dependencia policial para las investigaciones correspondientes.

Síguenos en TikTok
@walacnoticias

BENEFICIOS DE LA PALTA | Numerosos estudios muestran que es enormemente beneficioso para la salud y aquí te explicamos cuales son. #palta #WalacNoticias #Piura

♬ sonido original – Walac Noticias