Los integrantes de una familia salvaron de morir, luego que una pesada antena de una radioemisora cayera sobre su vivienda en el sector Herrera Carlín, en Talara Alta. El accidente propició que una persona resultara herida, que conllevó su traslado a una clínica local, así como daños materiales.

También te puede interesar:

|El programa Reactiva Perú dará prioridad a créditos mypes

|Aprueban dictamen que elimina inmunidad parlamentaria

Sobre el hecho

El accidente ocurrió a las 7:20 a. m. de hoy martes 30 de junio, cuando fuertes vientos en la localidad generaron la venida abajo de la antena perteneciente a la empresa Radio Marilú, con dirección en la mz. C-5 del sector Herrera Carlín, según las versiones de los testigos.

Asimismo, no solo la estructura metálica se cayó, sino que consigo se llevó cables de energía de alta tensión, alumbrado a domicilio y pública, al igual que conexiones de televisión a cable y telefonía fija.

La más afectada fue la vivienda de una familia, cuyos techo y paredes fueron afectados. Patricia Flores (50), propietaria, resultó con una grave herida en la rodilla, por lo que tuvo que ser conducida por su pareja Florencio Solís Paiva (65) hacia un establecimiento médico particular.

Debes saber:

  • Al lugar de la escena acudió la responsable de la radioemisora, Luz María Basturin Flores (42), quien informó a la familia afectada que correrá con todos los gastos que generó la caida de la antena. Los vecinos del lugar piden que la antena sea reubicada a una zona menos peligrosa-
Síguenos en Instagram

También en Twitter