La primera actriz peruana Élide Brero falleció este jueves 1 de julio a los 99 años. Por medio de las redes sociales, Gonzalo Torres expresó sus condolencias a la familia y resaltó que siempre recordarán a la artista como “una excelente actriz”:

“Ella era una tormenta de alegría, un espíritu incansable. Más que una excelente actriz (que lo era) era una persona que te hacía querer llegar a esa edad con una actitud de vida imparable e imperturbable. Fuerte abrazo a la querida familia Brero Pinasco”, se lee en su tuit.

Élide Amelia Pinasco D’Onofrio -nombre verdadero de Élide Brero- comenzó en el mundo de la actuación a los 41 años y es madre del también actor Gianfranco Brero. Trabajó en diferentes novelas como «Carmín» (1984), «Luz María» (1998), «Isabella, mujer enamorada» (1999) y más.

Su última aparición en el cine fue con la película “Ceviche de tiburón” que se estrenó en el 2017 y en la pantalla chica con “Te volveré a encontrar” (2018). Hasta el momento se desconocen los motivos de su deceso.

 Síguenos en Youtube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here