La tarde de este viernes 10 de febrero falleció la menor de 15 años que fue embestida junto a su madre por una camioneta que fugó de la escena.

Como se recuerda, el último miércoles 8 de febrero, la menor B.L.S.C. salía de trabajar de una empresa de procesos ubicada en la av. Brasil junto a su madre a bordo de una motocicleta.

De repente, una camioneta las embistió, por lo cual quedaron tendidas sobre el pavimento. Ante ello, el conductor del camión huyó de la escena, pese a que varias personas le insistieron en que ayude a la mujeres.

No resistió

Por ese motivo, la menor, que estudiaba en la I.E. Nacional Sechura, permaneció internada por 3 días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Santa Rosa de Piura; sin embargo, este viernes, no resisitó más y falleció.

Pedido a las autoridades

Ante esta lamentable situación, los familiares de la víctima solicitaron a la Policía Nacional que no abandone la investigación del caso. Asimismo, pidieron a las autoridades que capaciten en primeros auxilios al personal de Serenazgo.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

El congresista Juan Carlos Lizarzaburu lanzó comentarios racistas a los #pueblosoriginarios llamando “mantel de chifa” a la Wiphala. #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias – Walac Noticias