Inicio Actualidad Fallas en el app de Interbank: usuarios reportan cobros dobles y cuentas...

Fallas en el app de Interbank: usuarios reportan cobros dobles y cuentas en cero

Usuarios reportan descuentos injustificados en cuentas del banco Interbank
Usuarios reportan descuentos injustificados en cuentas del banco Interbank

Clientes preocupados. Muchos usuarios han expresado su preocupación por las deficiencias en la app del banco Interbank. Los afectados están preocupados porque varios clientes han informado que sus cuentas tienen un saldo de cero soles.

Leer más: Bono Yape por el Día de la Madre 2024: ¿Cómo cobrar los S/500?

Otros han informado de descuentos en sus cuentas que parecen no justificadas. Los afectados por estos eventos han expresado su preocupación y exigen al banco una respuesta clara.

“El saldo que tenía ayer en la noche ya no se visualiza, mi cuenta en soles está en cero, solo no se ha visto afectado el saldo en dólares. Ya ha pasado medio día y no hay solución”, “Se me ha descontado dinero en mi cuenta de Interbank, cuando no he hecho ninguna transferencia ni retirado dinero”, se lee en un comentario de X (antes Twitter).

¿Cuál ha sido la respuesta de Interbank?

Debido a la gran cantidad de comentarios que hubo en redes sociales reportando este problema, el banco Interbank salió a explicar lo sucedido. En ese sentido, la entidad bancaria aseguró que han detectado consumos duplicados. Sin embargo, especificaron que este problema será de forma temporal y se repondrá con el paso de las horas.

“Hola, lamentamos los inconvenientes ocasionados, hemos detectado que algunos consumos han sido duplicados y podría afectar temporalmente el saldo de tu cuenta, te garantizamos que tus saldos están seguros. Estamos trabajando para solucionarlo a la brevedad”, se puede leer.

Asimismo, en la app de Interbank envió un mensaje de alerta que menciona la falla y asegura a sus clientes que la situación volverá a la normalidad en el menor tiempo posible.

“Detectamos que algunos consumos podrían aparecer duplicado en tu tarjeta de débito. Estos serán regularizados lo antes posible. Te pedimos disculpas por este inconveniente”.