Close Menu
    Lo nuevo

    OSIPTEL orientó a usuarios sobre sus derechos y herramientas digitales durante feria de servicios en Paita

    29 julio, 2026

    Aprende a preparar sangrecita para combatir la anemia

    29 julio, 2026

    Guillermo Shinno liderará el Minem en una etapa clave para nuevas inversiones

    29 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori juramenta al primer Gabinete Ministerial liderado por Luis Galarreta

    28 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • OSIPTEL orientó a usuarios sobre sus derechos y herramientas digitales durante feria de servicios en Paita
    • Aprende a preparar sangrecita para combatir la anemia
    • Guillermo Shinno liderará el Minem en una etapa clave para nuevas inversiones
    • Presidenta Keiko Fujimori juramenta al primer Gabinete Ministerial liderado por Luis Galarreta
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia aumento de la remuneración mínima vital a S/ 1,300
    • Roberto Sánchez rechaza acusaciones y niega presuntos recortes salariales en su despacho
    • Presidenta Keiko Fujimori afirma que buscará el orden y la reconciliación nacional
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, julio 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Fallas en el app de Interbank: usuarios reportan cobros dobles y cuentas en cero

    Hilton Castro4 mayo, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Usuarios reportan descuentos injustificados en cuentas del banco Interbank
    Usuarios reportan descuentos injustificados en cuentas del banco Interbank
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Clientes preocupados. Muchos usuarios han expresado su preocupación por las deficiencias en la app del banco Interbank. Los afectados están preocupados porque varios clientes han informado que sus cuentas tienen un saldo de cero soles.

    Leer más: Bono Yape por el Día de la Madre 2024: ¿Cómo cobrar los S/500?

    Otros han informado de descuentos en sus cuentas que parecen no justificadas. Los afectados por estos eventos han expresado su preocupación y exigen al banco una respuesta clara.

    Únete al canal de WhatsApp

    «El saldo que tenía ayer en la noche ya no se visualiza, mi cuenta en soles está en cero, solo no se ha visto afectado el saldo en dólares. Ya ha pasado medio día y no hay solución», «Se me ha descontado dinero en mi cuenta de Interbank, cuando no he hecho ninguna transferencia ni retirado dinero», se lee en un comentario de X (antes Twitter).

    ¿Cuál ha sido la respuesta de Interbank?

    Debido a la gran cantidad de comentarios que hubo en redes sociales reportando este problema, el banco Interbank salió a explicar lo sucedido. En ese sentido, la entidad bancaria aseguró que han detectado consumos duplicados. Sin embargo, especificaron que este problema será de forma temporal y se repondrá con el paso de las horas.

    «Hola, lamentamos los inconvenientes ocasionados, hemos detectado que algunos consumos han sido duplicados y podría afectar temporalmente el saldo de tu cuenta, te garantizamos que tus saldos están seguros. Estamos trabajando para solucionarlo a la brevedad», se puede leer.

    Asimismo, en la app de Interbank envió un mensaje de alerta que menciona la falla y asegura a sus clientes que la situación volverá a la normalidad en el menor tiempo posible.

    «Detectamos que algunos consumos podrían aparecer duplicado en tu tarjeta de débito. Estos serán regularizados lo antes posible. Te pedimos disculpas por este inconveniente».

     

    descuentos Interbank
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    OSIPTEL orientó a usuarios sobre sus derechos y herramientas digitales durante feria de servicios en Paita

    29 julio, 2026

    Aprende a preparar sangrecita para combatir la anemia

    29 julio, 2026

    Guillermo Shinno liderará el Minem en una etapa clave para nuevas inversiones

    29 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar

    28 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia que las Fuerzas Armadas liderarán la seguridad durante estados de emergencia

    28 julio, 2026

    UTP Piura realiza Feria de Innovación con enfoque en los Objetivos de Desarrollo Sostenible

    28 julio, 2026
    Lás últimas

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia medidas en seguridad, infraestructura, empleo y reforma del Estado durante su mensaje al Congreso

    28 julio, 2026

    Keiko Fujimori asume hoy la Presidencia la República en sesión solemne en el Congreso

    28 julio, 2026

    Llegada de vacunas será clave para fortalecer la inmunización contra el dengue ante el fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Tres municipios de Piura no gestionaron obras preventivas frente al fenómeno El Niño, alerta Contraloría

    27 julio, 2026

    Especialista advierte que el río Piura enfrenta una brecha de capacidad ante un nuevo fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Viviendas, postas y colegios necesitan medidas de prevención frente a El Niño en Piura, advierte REDES

    27 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.