Si eres de aquellos que se levanta y lo primero que hace es chequear Facebook, esta nota te puede interesar. Según explicó Facebook a The Next Web, la página estará lanzando notificaciones sobre el clima en tu ciudad.

Antes aparecían tímidas pantallas que te indicaban el pronóstico diario. Asimismo, la opción Clima se encuentra un poco escondida dentro de la sección Aplicaciones del menú principal de la app móvil.

Según una publicación del portal cnet, la empresa ha explicado que las pantallas se ampliarán. Así, se creará una nueva y completa sección sólo dedicada al clima. 

Aunque ya existen notificaciones meteorológicas, Facebook plantea elevar la apuesta. Ahora aparecerá el clima local en la parte superior del News Feed, en donde incluirá el pronóstico de cinco días. Además, habrán alertas cuando el clima sea adverso para que no vuelvas a olvidar el paraguas. 

Versión de escritorio

Facebook ya anunció el lanzamiento de una nueva extensión para escritorio, la cual ofrecerá predicciones meteorológicas más completas. Estas serán en diferentes momentos del día y sobre el resto de la semana

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here