Cientos de personas aprovecharon que un vehículo que transportaba papel higiénico se volcó en una transitada avenida para saquearlo. El video del hecho ocurrido en México ha causado gran indignación y ya es viral en Facebook.

También puedes leer: 

|Semana Santa: conoce tu derecho a la atención ante una emergencia…

|Conoce cinco consejos para comprar un vehículo de manera online

Como se aprecia en el clip, las personas no desaprovechan la oportunidad de saquear el vehículo. Un usuario de Facebook grabó con su celular el momento en el que las personas, lejos de socorrer a los heridos, saquearon los productos que el vehículo transportaba.

El usuario Abraham Martínez mostró su indignación mientras pasaba por la avenida y era testigo del lamentable ‘robo’.

En el video también se aprecia a muchas personas retirarse del lugar con las manos llenas de paquetes de papel higiénico. Estas llamaban a sus familiares para poder llevarse la mayor cantidad de productos.

Dado que el tránsito se encontraba detenido por el incidente, Martínez pudo registrar con su celular cómo las personas se acercaban al lugar del accidente para robar papel higiénico.

El material audiovisual ha generado una serie de críticas en Facebook, red social en la que miles de usuarios mostraron su molestia con la actitud de quienes se aprovecharon del accidente.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here