Close Menu
    Lo nuevo

    Jóvenes de Lima y regiones se preparan para liderar el sector telecomunicaciones en el Programa de Extensión Universitaria del OSIPTEL

    14 enero, 2026

    Expediente técnico de la I.E. San Martín de Porres entraría a fase final de aprobación

    14 enero, 2026

    Real Madrid queda eliminado de la Copa del Rey tras caer ante Albacete en el debut de Arbeloa

    14 enero, 2026

    Transparencia al alcance de todos: las herramientas que permiten seguir obras, presupuestos y desempeño ambiental en tiempo real

    14 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Jóvenes de Lima y regiones se preparan para liderar el sector telecomunicaciones en el Programa de Extensión Universitaria del OSIPTEL
    • Expediente técnico de la I.E. San Martín de Porres entraría a fase final de aprobación
    • Real Madrid queda eliminado de la Copa del Rey tras caer ante Albacete en el debut de Arbeloa
    • Transparencia al alcance de todos: las herramientas que permiten seguir obras, presupuestos y desempeño ambiental en tiempo real
    • CES 2026: LG Electronics presenta la inteligencia afectiva en acción
    • Fernando Morientes lidera jornada de reflexión sobre educación y deporte junto a la UCV
    • Estados Unidos suspenderá indefinidamente el trámite de visas de inmigrante para ciudadanos de 75 países
    • “Dignidad Universitaria” solicita ejecución anticipada de sentencia tras apelación del Comité Electoral de la UNP
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, enero 14
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    FaceApp: Los riesgos de usar la «app» del momento

    Redacción | Walac Noticias15 julio, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    FaceApp es una aplicación que se ha convertido en furor en las redes sociales del Perú y el mundo. Esta app permite agregar o quitar años del rostro de una persona en segundos, simplemente subiendo una fotografía.

    Muchos de los que la han utilizado han celebrado con humor el resultado, y cada día hay más memes con los resultados del filtro aplicado a famosos y políticos.

    También puedes leer:

    Únete al canal de WhatsApp

    |Mira cómo luce actualmente la actriz de ‘Patito Feo’

    |Stranger Things: 3era temporada bate récord en Netflix

    El fundador de FaceApp, el ruso Yaroslav Goncharov, dijo recientemente que la aplicación usa «redes neurales para modificar el rostro de cualquier foto sin perder el realismo». Más de 700 000 personas descargan FaceApp al día y creen que es una aplicación inocente, pero no todo lo que brilla es oro.

    El problema con esta app – y probablemente otras de tu teléfono – es que aún no es claro qué se hace con todos los datos que le brindas. La política de privacidad de Wireless Lab, la compañía que creó FaceApp, deja mucho que desear.

    FaceApp recolecta todo el contenido generado por el usuario (fotos y/o videos), información de tu comportamiento en redes, cookies e identificadores de tu dispositivo para proveer contenido personalizado y publicidad.

    David Vaile, un experto en privacidad australiano, fue duro en sus declaraciones: «Mi respuesta es breve. No la usen. Piden más derechos de los que necesitan para ofrecerte su servicio. Pueden extraer tus datos de cualquier régimen de protección legal efectivo, compartirlos con cualquiera y retenerlos indefinidamente.»

    No te pierdas en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    [GASTRONOMÍA] Este riquísimo platillo ha sufrido varias variaciones. Hay algunos que lo preparan con pollo, otros con cerdo, pero la receta original es con carne de res. Hoy te enseñaremos a prepararlo al delicioso estilo peruano, toma nota de esta receta de lomo saltado y anímate a prepararlo. Lee la nota completa aquí ►https://bit.ly/2Y3zjAI

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 15 de Jul de 2019 a las 10:39 PDT

    También en Twitter:

    Baja hasta 4 kilos en una semana con esta dieta de atún https://t.co/lAsntYaOIu vía @walacnoticias

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) 11 de julio de 2019

     

     

     

     

     

     

     

     

    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Jóvenes de Lima y regiones se preparan para liderar el sector telecomunicaciones en el Programa de Extensión Universitaria del OSIPTEL

    14 enero, 2026

    Expediente técnico de la I.E. San Martín de Porres entraría a fase final de aprobación

    14 enero, 2026

    Real Madrid queda eliminado de la Copa del Rey tras caer ante Albacete en el debut de Arbeloa

    14 enero, 2026

    Transparencia al alcance de todos: las herramientas que permiten seguir obras, presupuestos y desempeño ambiental en tiempo real

    14 enero, 2026

    CES 2026: LG Electronics presenta la inteligencia afectiva en acción

    14 enero, 2026

    Fernando Morientes lidera jornada de reflexión sobre educación y deporte junto a la UCV

    14 enero, 2026
    Lás últimas

    Expediente técnico de la I.E. San Martín de Porres entraría a fase final de aprobación

    14 enero, 2026

    “Dignidad Universitaria” solicita ejecución anticipada de sentencia tras apelación del Comité Electoral de la UNP

    14 enero, 2026

    Clausuran temporalmente local de Sunarp Piura tras caída de cielo raso

    14 enero, 2026

    Padre de familia fallece tras brutal agresión en Mallaritos, Sullana

    14 enero, 2026

    Media maratón “Por los caminos del manglar” se realizará este domingo 18 en Vice

    14 enero, 2026

    SAT Piura realizará campaña descentralizada de atención al contribuyente este 15 y 16 de enero

    13 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.