fbpx
Inicio Actualidad Ministra del Ambiente: «Con un beso podemos matar a los que más...

Ministra del Ambiente: «Con un beso podemos matar a los que más queremos»

0
22
Fuente: Difusión

Fabiola Muñoz, ministra del Ambiente, hizo un llamado a la ciudadanía, a fin de cumplir con las medidas dispuestas por el Decreto Supremo que trata de reducir y evitar la propagación del coronavirus.

Te puede interesar: 

|Coronavirus: se evalúa establecer horario para compra de víveres

|CORONAVIRUS: ¿Cómo evitar el contagio en supermercados?

La ministra hizo hincapié en la importancia del aislamiento social obligatoria. Pues, se trata de una medida vital para frenar la propagación de este virus.

Asimismo, agregó que «con un beso podemos matar a los que más queremos sin siquiera saberlo. Por eso necesitamos tomar conciencia. Esto no es un juego”, en RPP.

El fin de este decreto dictado por el jefe de Estado, Martín Vizcarra, es evitar el colapso del servicio de Salud y proteger a la población más vulnerable.

Por otro lado, aclaró que no existe desabastecimiento de productos. “La falta de solidaridad de mucha gente que ha acaparado productos y que no ha permitido que otra gente acceda”, aseguró es el principal problema.

Resultado de imagen para mascarillas Perú
Fuente: @Infomercado

Falta de mascarillas

En esa línea, habló sobre la falta de mascarillas en el país y el Ministerio de Salud, que expone y pone en peligro a los médicos.

Este sector ha tenido que identificar hospitales que no están recibiendo pacientes con coronavirus y que tienen el stock de estos productos para enviarlos a los centros que sí atiendan  los casos.

“Esto no estaría pasando si la gente no hubiera salido como loca a comprar mascarillas o guantes cuando en realidad no los necesita, o como el papel higiénico”, manifestó.

Búscanos en Instagram: 

También en twitter:

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here