Close Menu
    Lo nuevo

    Incautan casi 3,000 municiones camufladas en motobomba

    25 noviembre, 2025

    Único representante Latinoamericano: Rector de la USS participará en enero como ponente en Marruecos en la Nafsa 2026

    25 noviembre, 2025

    Atlético Grau prepara su plantel para la temporada 2026 de la Liga 1

    25 noviembre, 2025

    Reclamos por obras en el centro histórico de Piura se intensifican por presuntas deficiencias en el expediente técnico

    25 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Incautan casi 3,000 municiones camufladas en motobomba
    • Único representante Latinoamericano: Rector de la USS participará en enero como ponente en Marruecos en la Nafsa 2026
    • Atlético Grau prepara su plantel para la temporada 2026 de la Liga 1
    • Reclamos por obras en el centro histórico de Piura se intensifican por presuntas deficiencias en el expediente técnico
    • Carrera 4K por la Reinserción es organizada en Piura por el CJDR Miguel Grau
    • Exgerente de EsSalud Piura es retirado en medio de presuntas injerencias políticas
    • Piura inicia la construcción de su nuevo Teatro Municipal tras décadas de espera
    • Trabajadores del programa Warmiñan exigen mejoras laborales en Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, noviembre 25
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Deportes
    Deportes

    Fabián Bustos: «Merecíamos mucho más ante Independiente del Valle»

    Hilton Castro9 abril, 2025
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Fabián Bustos Merecíamos mucho más ante Independiente del Valle. Estuvimos más cerca de abrir el marcador”
    Fabián Bustos Merecíamos mucho más ante Independiente del Valle. Estuvimos más cerca de abrir el marcador”
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Universitario de Deportes sufrió su segunda derrota consecutiva en la fase de grupos de la Copa Libertadores, esta vez frente a Independiente del Valle en Quito. El equipo crema cayó 1-0 y se mantuvo sin puntos en la tabla, complicando su avance en el torneo continental.

    Pese al resultado, el técnico Fabián Bustos valoró la entrega de sus dirigidos. “Merecíamos mucho más. Estuvimos más cerca de abrir el marcador. Creo que los chicos hicieron un buen partido. Independiente del Valle es un gran equipo y sabe jugar estos encuentros”, declaró tras el final del compromiso.

    Bustos reconoció la necesidad de sumar con urgencia para seguir con vida en el grupo. “Tenemos que conseguir un resultado para empezar a tomar aire y luego justificarlo en casa con juego, pero sobre todo con resultados”, aseguró el estratega argentino.

    Únete al canal de WhatsApp

    El próximo rival de Universitario será Barcelona de Guayaquil, un club especial para Bustos, donde consiguió logros importantes. “Vamos a enfrentar a un equipo que quiero mucho. Me he sentido feliz cuando me tocó estar ahí”, afirmó.

    El partido ante Independiente también encendió las alarmas por la salida de Aldo Corzo. El capitán dejó el campo a los 76 minutos por una molestia física.

    “Me preocupa lo de Aldo, porque parece ser más que un calambre. Esperaremos 24 o 48 horas para hacerle estudios”, explicó Bustos.

    Universitario ahora se enfoca en el Torneo Apertura. Este domingo 13 de abril enfrentará a Melgar en el Estadio Monumental, en un duelo clave por la octava jornada, donde buscará recuperarse anímicamente y mantenerse en la lucha por el título nacional.

    Copa Libertadores Fabián Bustos Independiente del Valle
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    Atlético Grau prepara su plantel para la temporada 2026 de la Liga 1

    25 noviembre, 2025

    Rafaela Fernandini conquista el oro en los 100 metros libre y reafirma el poderío peruano en los Bolivarianos 2025

    24 noviembre, 2025

    Atleta piurano Jorge Arturo Salazar gana el título Mister Trujillo 2025

    22 noviembre, 2025

    Ángel Comizzo deja en suspenso su continuidad en Atlético Grau para el 2026

    22 noviembre, 2025

    Alianza Atlético inicia la renovación de su plantel con miras a la Liga 1 y la Copa Sudamericana 2026

    21 noviembre, 2025

    Atlético Grau busca cerrar el Clausura con un triunfo ante Sporting Cristal en Sullana

    18 noviembre, 2025
    Lás últimas

    Único representante Latinoamericano: Rector de la USS participará en enero como ponente en Marruecos en la Nafsa 2026

    25 noviembre, 2025

    Reclamos por obras en el centro histórico de Piura se intensifican por presuntas deficiencias en el expediente técnico

    25 noviembre, 2025

    Carrera 4K por la Reinserción es organizada en Piura por el CJDR Miguel Grau

    25 noviembre, 2025

    Exgerente de EsSalud Piura es retirado en medio de presuntas injerencias políticas

    25 noviembre, 2025

    Trabajadores del programa Warmiñan exigen mejoras laborales en Piura

    25 noviembre, 2025

    Paro nacional de trabajadores del Ministerio Público en Piura exige pase laboral al régimen 728

    25 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.