La dirigente Susana Seminario señaló que solo hay 4 agentes policiales para una población de 12.000 ciudadanos.
Los pobladores del Pueblo Nuevo de Colán, en Paita, acusaron a ciudadanos extranjeros de dirigir actividades delictivas en su comunidad, que han provocado la muerte de personas, por lo que han solicitado su salida y mayor resguardo policial.

“Acá antes no había estas cosas. Se podía vivir de manera tranquila. Ahora tenemos denuncias de bares donde se ejerce la prostitución, donde hay peleas y muertes. El fin de semana mataron a uno de nuestros vecinos”, sostuvo Seminario.

Al respecto solicitó mayor presencia policial, debido a que solo hay cuatro agentes policiales para una población de 12.000 ciudadanos en Pueblo Nuevo de Colán, en Paita.

Un muerto y 3 heridos de bala en fiesta

El 10 de abril por la noche se realizo un evento bailable en Pueblo Nuevo de Colán, el cual acabó en tragedia.

Todo se desarrollaba con normalidad hasta que ocurrió un enfrentamiento que terminó con una persona fallecida y otras tres con heridas de bala.

Según los testigos, el asesino burló la poca seguridad que había en el lugar y escapó del lugar con ayuda de otras personas.

Síguenos en TiKTok:

@walacnoticias

Semana Santa: Durante el feriado largo por Semana Santa, no hay mejor opción que la maratón de películas clásicas que nos permiten disfrutar en familia. #WalacNoticias #Piura #SEMANASANTA2022

♬ sonido original – Walac Noticias

loading...