Close Menu
    Lo nuevo

    Sullana: colegio particular cambia clases presenciales por virtuales ante amenazas

    14 julio, 2025

    Sullana: sicarios en moto asesinan a balazos a dos personas

    14 julio, 2025

    Delincuentes roban S/ 20,000 a comerciante en mercado de Paita

    14 julio, 2025

    Sechura lanza programa “Punto de Apoyo” para fortalecer salud mental comunitaria

    13 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Sullana: colegio particular cambia clases presenciales por virtuales ante amenazas
    • Sullana: sicarios en moto asesinan a balazos a dos personas
    • Delincuentes roban S/ 20,000 a comerciante en mercado de Paita
    • Sechura lanza programa “Punto de Apoyo” para fortalecer salud mental comunitaria
    • Tiburón juvenil varado en playa de Yacila causa asombro entre bañistas | VIDEO
    • Hernán Barcos: “Perdimos el Apertura por errores propios, debemos ser más contundentes”
    • Tambogrande contará con nuevo estadio municipal tras aprobación de expediente técnico
    • Dirección Regional de Educación de Piura sin asesor legal desde junio: trámites paralizados afectan a docentes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, julio 14
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Exigen justicia para familiares que fallecieron en choque

    Lizbeth Silva Távara27 enero, 2022Updated:27 marzo, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Como se recuerda, los tres perdieron la vida en un fatídico accidente la tarde del domingo en el kilómetro 244 de la carretera Interoceánica, en Piura.

    “Irma, Piero y Rodrigo, en este lugar nos dejan gratos recuerdos. La vida es efímera y de cierta manera los planes de Dios incomprensibles, solo nos queda aceptar su voluntad y de sus recuerdos fortalecernos. Hoy les damos la bienvenida de manera diferente, impensada, triste”, dijo con voz entrecortada Diana Calopiño, amiga de la familia.

    Sepelio

    “Nos despedimos de ti Irma, que de donde estés puedas guiar a los que te aman, nunca te olvidaremos, siempre vivirás en nuestros corazones. Piero, que tu recuerdo sea el soporte de tus padres y familia y que el amor que brindaste se mantenga presente en los que te aman. Rodrigo, que tu recuerdo sea la fortaleza para la familia, siempre te recordamos como el gran niño amoroso y ser humano”, agregó Diana Calopiño, en medio del llanto y tristeza de todos los presentes que llevaban puestos polos blancos, rosas y globos.

    Únete al canal de WhatsApp

    Los amigos y compañeros de trabajo de Irma Vargas, de la empresa Súper Star, llevaron en hombros su ataúd y también lamentaron las muertes.

    “Es algo muy triste acompañar por última vez a Irma y a sus sobrinos, no hay palabras para describir el dolor (…). Irma te llevas gran parte de nuestro corazón contigo, siempre fuiste esa persona que con una sonrisa cambiabas nuestro rostro. El corazón no comprende por qué te vas de esa manera”, dijo su amigo Carlos Vargas.

    Durante el homenaje, César Silva, amigo de Piero y Rodrigo, pateó un balón de fútbol para recordar a sus compañeros.

    Jhonny Chura, padre de Rodrigo, llorando exigió justicia y agradeció la compañía y apoyo de todos los presentes.

    Los tres fueron sepultados, luego de una misa en el cementerio Jardines Celestiales de Veintiséis de Octubre.

    La empresa Súper Star anunció que realizarán un campeonato de fulbito entre los hijos de los trabajadores, en homenaje a los niños.

    Fugas

    De otro lado, tras las investigaciones policiales, Manuel Teodoro Herna Bances confesó que él no manejaba el auto de matrícula P3S-524, que impactó con la parte posterior de la camioneta A0W-922, conducida por Jhony Fernando Chura Frías (42) y que dio una vuelta de campana, provocando la muerte de Irma y sus dos sobrinos.

    Según su declaración, quien manejaba el auto era Anton Ruggeri García Palacios (28), cuyo vehículo también está a su nombre.

    “La Policía ha ido hasta su casa en el A.H. La Península en Veintiséis de Octubre y no se le encontró. Está como no habido. El copiloto aseguró que lo contrató para que lo traslade a Tambogrande y lo ha reconocido plenamente”, declaró José Alvarado, abogado de Jhonny Chura.

    Se conoció García Palacios será investigado por los delitos de homicidio culposo, fuga y abandono de personas en peligro.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    [NUEVAS MEDIDAS]Estas medidas regirán a partir del 27 de enero del 2022. #WalacNoticias #Piura #Perú #NuevasMedidas

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Accidentes familiares piden justicia
    Foto del avatar
    Lizbeth Silva Távara
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Comunicadora social, con gustos por la moda, noticias de interés público y emprendimientos.

    Seguir leyendo

    Sechura lanza programa “Punto de Apoyo” para fortalecer salud mental comunitaria

    13 julio, 2025

    Tambogrande contará con nuevo estadio municipal tras aprobación de expediente técnico

    13 julio, 2025

    Dirección Regional de Educación de Piura sin asesor legal desde junio: trámites paralizados afectan a docentes

    13 julio, 2025

    Chulucanas contará con moderno polideportivo para más de 7 mil vecinos

    13 julio, 2025

    Sullana: Inician modernización del Centro de Salud Ignacio Escudero

    13 julio, 2025

    Paita: ataque de sicarios deja a una persona fallecida y a una menor herida

    12 julio, 2025
    Lás últimas

    Rector de la UNP José Ordinola recibe amenaza de muerte tras triunfo electoral

    11 julio, 2025

    Sullana: confirman por primera vez la presencia del jaguarundi en el Coto de Caza El Angolo

    9 julio, 2025

    Derrame de petróleo en Lobitos: Petroperú denuncia manipulación externa de la válvula del Pozo 383

    8 julio, 2025

    Ocho países culminan visitas técnicas para ejecutar megaproyectos Alto Piura y Poechos

    7 julio, 2025

    Ministro del Ambiente: Proyecto El Algarrobo garantiza disponibilidad hídrica en Tambogrande

    7 julio, 2025

    Fiscalía investiga el robo de equipos médicos valorizados en más de S/350 mil en el Hospital Santa Rosa

    5 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.