Close Menu
    Lo nuevo

    Presidenta Keiko Fujimori juramenta al primer Gabinete Ministerial liderado por Luis Galarreta

    28 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar

    28 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia aumento de la remuneración mínima vital a S/ 1,300

    28 julio, 2026

    Roberto Sánchez rechaza acusaciones y niega presuntos recortes salariales en su despacho

    28 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Presidenta Keiko Fujimori juramenta al primer Gabinete Ministerial liderado por Luis Galarreta
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia aumento de la remuneración mínima vital a S/ 1,300
    • Roberto Sánchez rechaza acusaciones y niega presuntos recortes salariales en su despacho
    • Presidenta Keiko Fujimori afirma que buscará el orden y la reconciliación nacional
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia que las Fuerzas Armadas liderarán la seguridad durante estados de emergencia
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia medidas en seguridad, infraestructura, empleo y reforma del Estado durante su mensaje al Congreso
    • UTP Piura realiza Feria de Innovación con enfoque en los Objetivos de Desarrollo Sostenible
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, julio 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Exigen acelerar ampliación de área neonatal del hospital de Sullana

    Kathia Guevara Cruz8 enero, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    En una publicación de diario La República se detalla que los pacientes y doctores exigen acelerar la ampliación del área neonatal del Hospital de Sullana, la misma que está incluida en el paquete de la Reconstrucción con Cambios.

    También te puede interesar:

    |JEE resolvió que Martín Vizcarra no vulneró principio de neutralidad

    Únete al canal de WhatsApp

    |Catacaos | Aprueban proyectos de saneamiento por S/ 220 millones

    En ese sentido, se informó que entre 14 y 24 recién nacidos son atendidos por día en el Hospital de Sullana. Sin embargo, la falta de personal y espacio hace que la atención brindada por el área neonatal sea deficiente.

    La ampliación del hospital de Sullana fue prometida en el Plan de Reconstrucción con Cambios y esta valorizada en más 27 millones de soles. Pero, hasta el momento no se ha iniciado la obra.

    “Cuanto tiempo ha pasado desde que nos dijeron que se iba a ampliar el servicio y hasta ahora nada. Estos pacientitos también necesitan atenderlos en un lugar más amplio es las mejores condiciones”, expresó la médica pediatra del área de Neonatología, Victoria Gonzáles.

    Actualmente, el hospital cuenta con 12 incubadoras repartidas entre la Unidad de Cuidados Intensivos (4) y la Unidad de Cuidados Intermedios (8). Por su lado, el área de Atención Inmediata no puede albergar ninguna incubadora por falta de espacio.

    No te pierdas esto en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/B7E62Hkpsxo/?utm_source=ig_web_copy_link

    En Twitter:

    #LOULTIMO
    La JNJ anunció para este jueves 9 de enero la juramentación de María Zavala Valladares como integrante del organismo. Ella había sido cuestionada por registrar llamadas con el exjuez supremo César Hinostroza.
    (Fuente: La República) pic.twitter.com/RDcgmTNTXO

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) January 8, 2020

    Area neonatal Hospital de Sullana Reconstrucción con Cambios Sullana
    Foto del avatar
    Kathia Guevara Cruz

    Seguir leyendo

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar

    28 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia que las Fuerzas Armadas liderarán la seguridad durante estados de emergencia

    28 julio, 2026

    UTP Piura realiza Feria de Innovación con enfoque en los Objetivos de Desarrollo Sostenible

    28 julio, 2026

    Keiko Fujimori asume hoy la Presidencia la República en sesión solemne en el Congreso

    28 julio, 2026

    Llegada de vacunas será clave para fortalecer la inmunización contra el dengue ante el fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Tres municipios de Piura no gestionaron obras preventivas frente al fenómeno El Niño, alerta Contraloría

    27 julio, 2026
    Lás últimas

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia medidas en seguridad, infraestructura, empleo y reforma del Estado durante su mensaje al Congreso

    28 julio, 2026

    Keiko Fujimori asume hoy la Presidencia la República en sesión solemne en el Congreso

    28 julio, 2026

    Llegada de vacunas será clave para fortalecer la inmunización contra el dengue ante el fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Tres municipios de Piura no gestionaron obras preventivas frente al fenómeno El Niño, alerta Contraloría

    27 julio, 2026

    Especialista advierte que el río Piura enfrenta una brecha de capacidad ante un nuevo fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Viviendas, postas y colegios necesitan medidas de prevención frente a El Niño en Piura, advierte REDES

    27 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.