Hoy se conoció las llaves de semifinales de la Europa League en el sorteo realizado en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza. Arsenal chocará contra Atlético de Madrid, mientras el Olympique de Marsella enfentará al Red Bull Salzburg. 

Los partidos se jugarán el mismo día. la ida será el 26 de abril, la semana siguiente, el 3 de mayo, se jugarán los partidos de vuelta. La final será el 16 de mayo en el Olympique Lyonnais, donde podremos conocer al campeón de la edición número 47 de la Europa League, antes Copa de la UEFA.

Sin duda, el partido que genera más expectativa es el que enfrentará al Arsenal y al Atlético de Madrid. Arsenal llega a esta instancia, luego de empatar con el CSKA  de Moscú, resultado que se acomodó muy bien a sus intereses, dado que había goleado 4 a 1 en Londres. Por su parte Atlético de Madrid, llega luego de un partido en el que cayó ante Sporting de Lisboa, pero los goles de ventaja marcados en la ida le sirvieon para avanzar.

Por la otra llave, el Red Bull Salzburgo, viene de vencer a la Lazio por un contundente 4 a 1 y revertir un marcador de 4 a 2 que recibó en la ida, en Italia. Por otro lado, el Marsella  francés también está con buena racha pues revertió el 1-0 en vencer de visita al Leipzig por un 5-2.

También te puede interesar:

Bayern vs. Real Madrid y Liverpool vs. Roma, en semifinales de Champions

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here