Bajo el lema “Todos podemos aprender, nadie se queda atrás”, la Dirección de Educación Piura, realizó el Día del Logro Regional 2019.

Te puede interesar:

|Morropón | 47 familias sembrarán banano con apoyo del Estado

|Paita | Marcas balean a empresario pesquero al salir de banco

Esta es una exposición en el que las diferentes Unidades de Gestión Local de la región, dan a conocer sus avances académicos y estrategias de mejora para el aprendizaje. Este evento expositivo contó con la presentación de carros alegóricos y danzas típicas.

“El Día Logro, tiene como objetivo evidenciar el impacto de un mejor desempeño pedagógico (cambio de comportamiento), orientado al incremento de logros de aprendizajes y al fomento de una escuela motivadora y participativa”, manifestó el Director de la DREP, Prof. Dionisio Pintado Sandoval.

Agregó, que en esta actividad se presentó  los avances y logros obtenidos en las 12 UGEL, y que representan no solo a su lugar de origen, sino también a Piura. El próximo año, en un evento similar, se propone invitar a otras Direcciones de Educación de las regiones vecinas, para socializar los resultados de aprendizaje.

No te pierdas esto en Instagram: 

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here