Close Menu
    Lo nuevo

    Descolmatación del río Piura comenzaría este lunes desde Los Ejidos hasta el puente Bolognesi

    2 agosto, 2026

    Eliane Karp pide a Keiko Fujimori evaluar indulto humanitario para Alejandro Toledo: «Que se acuerde lo que pasó con su papá»

    2 agosto, 2026

    Elecciones Regionales y Municipales 2026: este es el cronograma

    2 agosto, 2026

    EsSalud Piura: UCI del hospital Cayetano Heredia salva 260 vidas en los primeros seis meses del año

    2 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Descolmatación del río Piura comenzaría este lunes desde Los Ejidos hasta el puente Bolognesi
    • Eliane Karp pide a Keiko Fujimori evaluar indulto humanitario para Alejandro Toledo: «Que se acuerde lo que pasó con su papá»
    • Elecciones Regionales y Municipales 2026: este es el cronograma
    • EsSalud Piura: UCI del hospital Cayetano Heredia salva 260 vidas en los primeros seis meses del año
    • Día del Cajón Peruano: una tradición que mantiene vivo el legado musical del país
    • Cámara de Comercio de Piura respalda agenda presidencial y pide priorizar la ejecución de las medidas
    • Ministro de Trabajo priorizará la formalización laboral para ampliar el acceso a beneficios
    • Minsa fortalecerá la telemedicina y las campañas móviles para llegar a las zonas más alejadas
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, agosto 3
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Estudiante de la UNP destacó nuevos aprendizajes en México

    Redacción | Walac Noticias13 diciembre, 2018Updated:13 diciembre, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: Difusión
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Evelyn Katiana Zapata Vegas, estudiante del último ciclo de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UNP, realizó una movilidad estudiantil en la Facultad de Empresas Internacionales de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla – BUAP (México) durante el semestre académico 2018 – II.

    No te pierdas:

    | Docentes de la UNP presentarán libro de cuentos este viernes 14

    Únete al canal de WhatsApp

    | Enosa instala árbol navideño con luces led en parque infantil

    Evelyn Zapata indicó que esta experiencia le ha brindado otra perspectiva en su desarrollo profesional, expresó: “Para mí este viaje ha sido muy importante, regreso con nuevas ideas, nuevos amigos otra forma de ver mí futuro profesional. Este décimo ciclo que pasé en Puebla interactúe con varios jóvenes de otros países, con quienes hice trabajos grupales. Realicé un curso de simulación de negocios que me ha inspirado a concretar mis metas”.

    Evelyn recalcó, “Creo que todo estudiante que busca cumplir sus metas debe viajar por el mundo y aprender de las diferentes formas y estilos de aprendizaje que existen. Por ello aconsejo que se acerquen a la Oficina de Cooperación Técnica de la UNP y que postulen a una pasantía porque es una experiencia inolvidable”.

    Cabe mencionar que para el semestre académico 2018- II, fueron veinte los estudiantes de las diferentes carreras profesionales que realizaron esta movilidad estudiantil y 41 los beneficiados que han logrado ejecutar pasantía en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla – BUAP – México.

    No te pierdas en Twitter:

    [BICICLETEADA]
    El objetivo de este tipo de actividades es promover el uso de bicicleta en el distrito, para lo cual hay que comprometer a niños, jóvenes, adultos, como también diferentes instituciones. Lee más aquí► https://t.co/gwIAnTYCIe https://t.co/gwIAnTYCIe

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) December 12, 2018

    aprendizajes estudiante México UNP
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Descolmatación del río Piura comenzaría este lunes desde Los Ejidos hasta el puente Bolognesi

    2 agosto, 2026

    Eliane Karp pide a Keiko Fujimori evaluar indulto humanitario para Alejandro Toledo: «Que se acuerde lo que pasó con su papá»

    2 agosto, 2026

    Elecciones Regionales y Municipales 2026: este es el cronograma

    2 agosto, 2026

    EsSalud Piura: UCI del hospital Cayetano Heredia salva 260 vidas en los primeros seis meses del año

    2 agosto, 2026

    Día del Cajón Peruano: una tradición que mantiene vivo el legado musical del país

    2 agosto, 2026

    Cámara de Comercio de Piura respalda agenda presidencial y pide priorizar la ejecución de las medidas

    2 agosto, 2026
    Lás últimas

    Perú y Ecuador ejecutan fumigación conjunta contra el dengue en la frontera de Suyo

    1 agosto, 2026

    Este 2 de agosto restringirán el servicio de energía eléctrica en las urbanizaciones Piura y San José

    31 julio, 2026

    Minsa recibe primer lote de 225 mil vacunas contra el dengue para reforzar inmunización en Piura y otras regiones

    31 julio, 2026

    Sunass autoriza uso excepcional de S/1 322 millones para prevenir afectaciones al servicio de agua ante El Niño

    31 julio, 2026

    Tragedia en Tambogrande: adolescente fallece tras caer al río Piura

    30 julio, 2026

    Cámara de Comercio de Piura advierte impacto del alza del sueldo mínimo en las mypes

    30 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.